Vodka.

12 0 0
                                    

Hoy mis manos volvieron a lucir las marcas de mi dentadura.

Hoy volví a encontrar refugio en el baño de un repugnante bar.

Es que ¿sabes? Empiezo a creer que no se me da bien esto de acumular liquido, y que el vodka encuentra su salida de emergencia en lagrimas.
Así que, hoy escribo con unas copas de mas que se vaciaron para que te echara de menos.
Escribo como el maniático que mirando un punto fijo se abraza rogando que sea verdad la existencia de las cenizas tras el fuego.

Pero ilusa, deja de venderte ilusiones engañosas, tu bien sabes que donde hubo fuego heridas quedan (y cenizas alejan).

Escribo como quien sufre de anorexia y, frente a un espejo, dedica toda su atención a aquellas pestañas mojadas que tanta lagrima vieron pasar y tan bien acompañan a ese rostro.

Escribo como quien transita por el duelo de desconocer a quien creía conocer.

Escribo como quien, creyendo estar curada, volvió a besar la comisura de una copa sin poder parar luego.

Como quien, encerrada en el baño de un repugnante bar, no puede dejar de marcar su dentadura en aquella mano derecha que busca, tras tanto asfixio, hacerte saber lo mucho que haces falta.

Para él: Te necesito. Hoy.
De: Quien escribe.

POR FAVOR, DEJA DE HACERTE CREER QUE EL ALCOHOL TE AYUDA A OLVIDAR CUANDO SABES QUE PRODUCE EL EFECTO CONTRARIO.


To [day]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora