-Veo, veo- dije con una sonrisa
-¿Que es lo que vez?-dijo con una cara frustrada
-Una cosita- Volvi ha decir
-¿Que cosita es?- Pregunto de nuevo
-No te lo voy decir.-Dije conteniendo una carcajada.
-¡¡Me importa un bledo, solo quiero llegar antes que mi hermoso auto lo desmantelen!!-dijo la maldita roedora de mierda mientras golpeaba una piedra que estaba en su camino.
-Vaya y pensar que te vez tan dulce y amigable por fuera, pero estas tan podrida por dentro.
-No eres el indicado para decir eso Jeff- dijo mirándome con arrogancia. Rode los ojos y a lo lejos vi el vendido Remolque
-Oh por Satán, por fin- dije corriendo a al puto "Remolques Times", vaya nombre más raro.
-Hola, aun sigo aqui- dijo la roedora moviendo su mano delante de mi cara- Cargame.
-¿¡¡QUE!!?- Dije alterado mientras la miraba de arriba hacia abajo. Debo admitir que es muy linda sus ojos son de un color miel profundo, su piel enorgullece a su nombre y su cabello es castaño claro, tiene unas curvas y un trase.....
-¡¡CARGAME!!, recuerda que no puedo correr como tu, estoy herida ¿recuerdas?- dijo con ironía sacándome de mis estúpidos pensamientos
-"desaste de ella Jeff, de todas formas morirá igual, dejate llevar ella no importa"- Saque mi hermoso cuchillo que llevaba siempre en mi sudadera blanca y le apunte con este.
-No me jodas Jeff, no estoy para juegos ahora, tenemos que ir por el libro primero después si quieres te pateó el culo 100 veces si quieres pero tenemos que ir por el libro- Por desgracia la maldita roedora tenia razón tuve que resignarme y guardar mi cuchillo.
-Esta bien "su alteza"- me arrodille ante ella para que pudiera subir a mi espalda y por desgracia así lo hizo
-¡¡CABALLITO!!- ¡¡MALDITA ZORRA!!, ¡¡NO SOY UN PONI!!, ¡¡¿ME CREE PINKIE PIE!!?- ARREEE- Maldita roedora.
-¡¡NO SOY UN PO...!!- Me tapó la boca con la mano y se la lami para que la quitará pero no lo hizo.
-Hay alguien ahí- dijo apuntando al frente de la Remolquería, la escasa luz no me dejo ver bien pero la hacha que llevaba en el costado me dejo claro que era Toby pero....
-¿Que demonios hace Toby aquí?
-Si tu no lo sabes ¿como lo voy a saber yo genio?-lentamente me acerque con ella y vimos como rompía la reja para entrar- Que tonto, hay perros adentro.
-Eso no es problema, todos nosotros hemos lidiado con cosas peores- rodó los ojos y me dijo en el oído
-Pero no creo que pueda con los tres perros de hay - dijo apuntando a la esquina izquierda donde había un auto café bastante viejo y debajo de este habían 2 perros enormes, uno era un Pit Bull y el otro un Rottweiler- y con ese adorable perrito de hay- dijo apuntando a un ¿poodle?.
-¿Que daño podría hacer ese perrito?- Dije apuntando al poodle.
-Tu solo observa- susurro algo que no pude entender y después de eso volvio a señalar a los perros y ellos se levantaron y desaparecieron entre los autos remolcados-Vamos a ver el espectáculo- me dijo apuntando a la avertura que Toby había hecho.
-Alguna vez te han dicho que eres una maldita manipuladora- Caminando hacia donde me indicó.
-175 veces para ser exacta, contigo van 176- pase entre la cerca y un grito desgarrador se escucho del otro lado del sitio en donde nos encontrabamos- Vamos que el show va a comenzar- en su rostro una sonrisa apareció y me nalgio para que avance "maldita roedora" camine hacia los gritos y lo que vi hizo que soltará una pequeña carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Folter Rote
Mystery / Thriller....Lágrimas bajaban por mis mejillas mientras presionaba su mano suavemente -Cántame la canción que mamá nos cantaba antes de dormir, pronto me iré y quisiera irme con un recuerdo bonito- me susurro mientras el charco de sangre se hacía cada vez má...