voces de cuatro corazones...

156 5 0
                                    

Pov goten.
"Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y apenas te das cuentan de cuanto vale"- retumbaba esas palabras de bra en mi cabeza una y otra vez .

Trunks: que te pasa?

Goten: no, nada sino que me siento infeliz.

Trunks: porque amigo?

Goten: bueno lo que paso fue...le contó todo.

Después de un rato de haberle contado.

Goten: ahora entiendes?

Trunks: problemas maritales?, porque no vamos a entrenar para que te despejes.

Goten: dos cosas Trunks: 1 tu hermana y yo no estamos casados y 2 no quiero salir a entrenar - porque mejor no le preguntas a pan a ella si le gustan esas cosas.

Trunks: ok

GOTEN: espera te pido un favor ve a la habitación de pan y bra y escucha de que están hablando.

Trunks: y ya?

Goten: si solo eso te pago 7 cenix

Trunks: claro!!!!

Habitación de pan y bra!!!.

Bra: y eso fue lo que paso

Pan: te felicito!

Bra: no estas escuchando?

Pan: si y te felicito

Bra: no te entiendo pan- dijo arreglándose en el espejo pues se había acabado de bañar....

Pan: te explico.

Bra: si por favor!!

Pan; bra el amor es tonto difícil y aunque no exista una definición ni por los mas grandes científicos del mundo lo definen, tú eres la hija de vegeta al igual que Trunks no puedes rebajar tu orgullo por un chico y menos por mi tío goten - dijo una pan calmada, ella estaba en la cama leyendo un libro sobre amor.

Bra: sacaste eso de ese libro?

Pan: no eso lo dije yo

Bra; no puedo creer que hables así de tu tío.

Pan: no puedo creer que lo sigas como un perro sigue a su cola. Tu mitad sayayin te dice una cosa tu parte humana dice otra.

Pan; pero pan...

Pan: pero pan nada bra, tu al igual que Trunks son muy orgullosos no sacrifiques tu orgullo por como lo dije un hombre que anda de novia en en novia desde cuando se volvió así? No contestes. El es un son al igual que yo somos sayayins ya olvidarlo es lo mejor- dijo ya un poco enojada- si el te quiere de verdad ya estuvieras casada a tus 20 años y con un bebé- bra se iba a reír- no te rías que es verdad, bra soy tu amiga apenas se ha pasado 2 meses no quiero que sufras por goten ya no quedan románticos solo quedan patanes e idiotas los hombres sayayin piensan con los pies en vez. De pensar con la cabeza ten eso en cuenta ahora me voy tengo hambre- cerro la puerta.

Habitación de goten y Trunks.

Goten: pan dijo que soy poca cosa?

Trunks: no tonto dijo que bra no tenia que rebajar su orgullo por un chico y menos por ti que pasa de novia en novia.

Goten: es lo mismo Trunks.

Trunks: tenemos que admitirlo pero pan ha madurado en ese tiempo con respecto a este tema.

Goten: eso es verdad aunque tiene esa misma inocencia que hace diez años ya habrá perdido su virginidad?

la promesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora