Esteban siguió su vida al parecer como si nada hubiera pasado. Lo veo todos los días y parece que el está encontrando a una compañera de vida. Algo que hace que me quiera morir y hace que hubiera preferido morir y que Esteban pudiera recordarme a tener que vivir muerta por qué no puedo acercarme a él.
Pero también entiendo que él no tiene la culpa y que a lo mejor si yo estuviese en su presente yo fuera esa chica que al parecer está siendo parte de su vida.
Reconozco que ame y sigo sintiendo algo demasiado especial por Esteban. Es como si el fuera mi obsesión, pero tengo que vivir sin que el sepa de mi existencia aunque me parta el alma en mil pedazos.
Me da gusto ver que él pueda ser feliz y tener personas que lo amen y que hagan que él se sienta una buena persona ,pero sigo aferrada en el pasado aunque por una parte comprendo que no pertenezco aquí y que solo soy una parte del pasado. Un pasado que para él nunca existió.
Trató de despedirme de Esteban para siempre para poder seguir con mi vida y como el no puede verme mi opción es darle una carta.
En su escuela puse una nota en su casillero diciendo así:" querido Esteban. Muchas gracias por hacerme pasar los mejores momentos de mi vida y enseñarme varias cosas que nunca iba poder comprender.
Sé que debes de estar pensando en quien te está escribiendo esta carta, pero no tiene sentido que te lo diga ya que nunca podrás recordarme por qué solo soy una pieza rota de tu pasado y nunca me podrás volver a conocer por qué mate el pasado y futuro , pero quiero decirte una vez más GRACIAS por haber existido en mi vida aunque tú no sepas lo que hiciste en ella. Te prometí que haría un milagro por ti y creo que si lo cumplí ya que estás aquí vivo y espero que muy feliz ".
Te amo.
Posdata: salvar a todos es difícil, pero haré un milagro por ti.Cuando Esteban leyó esto él imagino una muchacha y esa muchacha era yo. También , suspiro " Alejandra. Siempre juntos".Eso me hizo llorar por qué tal vez no tiene un pasado que recuerde con migo,pero el amor que hubo en el pasado puede tener algo de influencia en el presente.