pov ludmila:
la atencion,la rebeldia esto es lo mio,ja imbeciles los que creyeron q podian domarme no idiotas no pudieron, y por esos idiotas me refiero a mis padres creen que tienen el mundo a sus pies menos a mi, yo ludmila ferro nadie puede domarme y mucho menos esos igualados.
llegando al instituto, me encontre con vilu, fran, camila mis mejores amigas las unicas q me entienden lo se porq ellas son iguales q yo ...por favor vivimos en Las Vegas no podemos ser inocentes todo el tiempo vedad??
violetta tiene un ridiculo novio leon fran tieme a marco camila a brodway y yo no tengo a nadie, y no me hace falta esos son para los q los necesitan y yoestoymy bien , claro tengo mis revolcones pero no duermo con nadie me los follo y los dejo -todos la miran sorpredidos-...que?? yo no tengo la culpa q sean tan cabrones....
-hola vilu,leon, marco fran,cami y brodwey - los salude a todos del golpe
-hola-djieron todos a la vez
-bueno somos los populares y rebeldes entremos con clase- dije sonriendo malevolamente
-mmmm algo de diversion en la mañana- dijo vilu- ya estaba algo aburrida.
entramos como si el mundo estuviera a nuestros pies...leon abranzando a vilu por la cintura mientras la besaba-en realidad no se como hacen eso-fran riendose mientras q marco se burlaba de un nerd y volvia con ella para besarla apasionadamente, brodwey tenia a camila contra la pared y ella sus piernas alrededor de su cintura mientras se besaban y yo sonriendo cuando me fije q todos nos observaban, asi que camine como la super nova q soy y los chicos dejaron de hacer lo q estaban haciendo para unirse a mi lado... esto era genial, los teniamos en nuestros pies y me encantaba.
hasta q llego un idiota y tropezo con migo-mal nacido mira por donde caminas- le grite desde el suelo, leon y violetta me levantaron
-ya va,para EL CARRO, primero fue un accidente y segundo no me grites q mi madre esta en mi casa niña malcriada.
-como te atreves a hablarme asi, estupido no sabes quien soy?
-si los ese eres ludmila ferro , la sifrina come sardina del instituto, yo soy federico pacini alguien a quien no le importa lo q digas-dijo y se fue dejandome con la boca abierta de la impresion.....