un celular de pervertidas Parte 1/2

395 8 2
                                    


( en resumen las edades de freddy chica golden freddy son 19, 17,20, foxy y bonnie son 15 y 18 )

Narradora

Todo trascurría normal, en la pizzería de Freddy, Freddy, chica y Bonnie Cantabán en El Escenario, Foxy le contaba SUS historias a los Niños, en la cubierta pirat el oro Freddy y títeres en el rincón ... TODO trascurría normal Hasta la hora de cerrar ...

BONNIE POV

(Suspiro de cansancio) ah ... que día me siento agotado que bien Que Se Termino ... solo tengo 15 años y ya me explotan Como adulto un ...

Sin Darme Cuenta voltee y para mi sorpresa vi un Teléfono del una mesa, lo tomo cuando lo vi tenia la palabra YAOI en letras Grandes *. * Que es esto ... me PREGUNTE CUANDO alguien tomo mis caderas astuto era.

FOXY: !! que haces coñejooo¡¡

BONNIE: ¡waa ... astuto, no me gusta Que Me Digas Conejo ... (sonrojado)

FOXY: me da risa ver tus Expresiones teves tan ... .tierno.

Foxy comenzo a lamer mis Orejas ... Sentí su Reparación Y del susto, lo empuje CUANDO llego Freddy, yo asustado Corrí Hacia el y lo abrase.

FEDDY: Que esta Pasando aqui ... 0.o

FOXY: (frio y serio) nada ... oso ... solitario Jugaba con el conejito ...

BONNEI: ¡freddy ... no me Sueltes por favor!

FREDDY: ¿q-que ...?

FOXY: (afila su garfio) oso del te ... te llama esta Llamando ... el po ... digo ... chica.

FREDDY: voy ...

Narradora

Freddy se fue engañado por MIENTRAS astuta Que Bonnie, corrio un su cuarto y Cerro la puerta y se tiro a la cama.

POV FOXY

Tsk ... maldito oso ... como se Atreve una tocarlo, me las Pagara eso marinero de agua dulce ... hun ¡! Pero qué me pasa ... ultima mente e estado acosando Mucho una bonnei, lo amo del tanto que quiero QUE SEA solitario mío ... Y Si párrafo Hacerlo tengo ... que obligare lo son ...

POV BONNIE

Foxy es un idiota lo que me hace...bueno no importa...(mete su mano al bolcillo) ah es verdad el celular con tanto alvoroto se avia olvidado, tengo que dárselo a Freddy...pero no esta mal que lo revise verdad...

CHICO NUNCA REVISES EL CELULAR DE UNA FUJOSHI -_-

ES VERDAD XD

ESTO ES TODO...YO SOY : NAHO, Y YO YAO Y ESTO FUE NAHOYAO BAY




(Foxyxbonnei) me Comeré al lindo ConejitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora