BUENOOOOOO LA OTRA PARTE DE HMMM...SERA TALVEZ EL MIERCOLES EN LA NOCHE 7:00 OK NO PERO LO SUBIRE EN LA NOCHE ASI AGUANTEN LOL
FOXY: no conejito.... aun te faltan unas lecciones.
BONNIE: NO quiero esperar...mas.
FOXY: no pequeño...date un baño, y duerme...ya es tarde.
Bonnie lo abraza y le susurra en el oído.
BONNIE: báñate con migo...foxy sensei...
POV FOXY
¡¡¡DIOOOOS QUIERO VIOLARLO!!! Pero no es demasiado temprano tengo que controlarme, el tiene que tener su primera vez con la persona que ame.....la...persona...que ama...es verdad Bonnie ama a Freddy y el a bonnie , tengo que resignarme a dejarlo de acosar por su propia felicidad.
FOXY: tal vez mañana Bonnie bien...te llevare al baño.
BONNIE: (puchero) bien...
POV PREVERTIDA-...DIGO, NARRADORA XD
Foxy cargo estilo princesa y lo dejo en la regadera, y se fue a su cuarto . a la mañana siguiente, a la hora de abrir Bonnie se senté pensativo, chica y cupkei le dan una palmada en la espalda.
CHICA: que sucede Bonnie...te ves desanimado de animado.
BONNIE: por nada solo que no entiendo nada...
CUPKEI: de que Bonnie, puedes confiar en nosotras.
BONNIE: que...
POV BONNIE
EHHHH no puedo decirles que foxy me toco anoche no,no,no,no, tengo que pensar...que les digo, ya se.
BONNIE: (sonrojado) ¡no pues! ....me preguntaba que como es el tener una pareja.
Que demonios e dichoooo 0///0.
POV NARRADORA
Foxy escuchaba junto a puppet lo que decían las chicas y Bonnie
CUPKEI: ah entiendo pero Bonnie te gusta alguien.
CHICA: cupkei...no se as tan directa....
BONNIE: no no hay nadie...¡pero si tuvieran una pareja! ...como tendría que ser.
CHICA: bueno...tiene...que ser lindo, amable, caballeroso, dulce, amoroso, valiente...y...
CUPKEI: ¿eh?...chica ¿no estás describiendo a Freddy verdad? ¬_¬
CHICA: (sonrojada) ¡nooooo cupkei claro que no! ...>///<
BONNIE: [foxy es de esa manera...y...Freddy...lo quiero como un hermano]
FREDDY: que hacen chicas y chico...
TODOS: !!nada¡¡
Todos se fueron a sus puestos asustados luego de trabajar bonnie se fue a su cuarto, cerro con llave, saco el celular y comenzó a registrarlo.
POV bonnie
Quiero ver...dice fan fic yaoi....abajo dice: ¨el lo besaba y excitaba a su uke mientras que el le decía: !aghm....ah¡ ¡mas!, ¡no quiero que sigas jugando con mi hermano...quiero...que me ames solo a mi!, su seme le respondió: si...otra cosa para mostrar mi lealtad. El uke le respondió: si as me la as me la señal del compromiso... en todo mi cuerpo y asi te creeré...el comenzó a mordisquear el cuerpo de su uke dejando le marcas...de besos¨...pero demonios a cobo de leer 0///0.
Mi cabeza daba vueltas y mi cuerpo se comenzaba a calentar mas, cuado escuche que tocaban la puerta era foxy, escondí el celular y yo sintiéndome extraño abrí la puerta y me lance sobre el.
FOXY: bueno y ahora porque estas caliente conejito.
BONNIE: eh....no...se...
FOXY: no me mientas conejo mírame y dime o te castigare...
BONNIE: castígame...entonces....
ESTO FUE TODOOOOOOOO YO SOY YAO, Y YO NAO Y ESTO FUE YAONAHO BYE :D.
ESTÁS LEYENDO
(Foxyxbonnei) me Comeré al lindo Conejito
Fanfictionbonnie es un conejito puro y virgen, pero el encuentra un celular de una fujoshi el pro su curiosidad lo ve y se topa con el yaoi *u* foxy le enseña todo...sobre el sexo entre hombres que pasara entre estos dos...LEANLOOOOOOOO LOL lo are lo mas perv...