Era un día precioso, cielo completamente despejado, pájaros cantando por el lugar y...
—NOOOO!!!!
Un grito se escucho proveniente de una casa, se podía ver como en la ventana un chico gritaba y corría en círculos mientras otros le hacían burla.
—¡¡JAJAJAJAJA!!
—Cállate LuHan, ¡No es divertido!
—Es tu culpa por haber perdido.
—No se vale, ¡Hicieron trampa! —hizo un puchero.
—Con ese puchero no arreglaras nada querido Xing.
—Hm —se cruzo de brazos—
—Vele el lado bueno...—dijo un pequeño ojón tomando de su taza de té— Seras mujer solo por un día.
—Pero Soo... nunca me he vestido de chica.
—Ahora lo seras.
—Calla Min, no me estas ayudando, creí que podía contar contigo.
—Lo siento Yixing, pero me muero por ver tu transformación de chico a chica.
— ¿Y Byun?, donde se metió el pequeño renacuajo —Pregunto Soo levantándose del sillón.
— Debe estar buscando algún conjunto que ponerle a YiXing, ya sabes, la "diva" —dijo haciendo señas luhan—
—Llegue primores —grito un pequeño de pelo rojo entrando al cuarto— Y Soo —esto ultimo lo dijo normal.
— ¿Y esa bolsa? —Pregunto un confundido Xiumin.
—He aquí, en esta perfecta bolsa, las herramientas que necesitare para convertir a YiXing en una preciosa y dulce chica —Dijo dando pequeños saltitos.
— ¡Me niego! —grito el mencionado arrojándose a la cama boca abajo.
—Oh no, nada de negarte, ¡Hicimos una apuesta!—corrió LuHan a agarrarlo de los pies mientras tiraba de estos.
— ¡NO QUIERO!, ustedes me hicieron perder, eso es injusto y tu LuHan, suéltame.
— ¡NO! y ustedes... —Apunto a los sobrantes— ¡Ayúdenme y dejen de verme!
Los amigos hicieron soltarse a YiXing quien se agarraba con fuerza de la cabecera de la cama en forma de unicornio.
— ¡Dices ser un macho y te gustan los unicornios con largas pestañas! —Dijo enojado BaekHyun ya que por hacerle cosquillas a YiXing se le había cuarteado su uña.
—¡Sus pestañas son normales!—Grito YiXing aun con la cabeza sumida en la almohada.
— ¡Bueno ya basta!— Grito Soo ya desesperado por la actitud tan infantil del chino.
— YiXing, vamos hombre, déjate de cosas y cumple lo que prometiste—Dijo Min desde el otro extremo del cuarto tratando de darle ánimos al de actitud infantil.
— HAY ESTA BIEN — Dijo enojado YiXing levantándose y sentándose en la cama—Listo, ¡Hagan lo que tengan que hacer!
— Siiii— BaekHyun dio un grito para nada masculino— Tenemos que dividirnos, LuHan y Xiumin se encargaran del vestuario y Soo... Soo sera mi ayud...
—No pienso involucrarme en esto Byun —Hablo Soo quien se encontraba leyendo un libro y tomando una taza de té.
—¿QUIERES DEJAR DE TOMAR TÉ?, ¡TE VAS ACABAR LA PINCHE TETERA!—Dijo exaltado el de cabellos rojos al pequeño ojón.
ESTÁS LEYENDO
Por una apuesta-SuLay
RandomYixing perdió una apuesta y ahora debe enfrentar las consecuencias... ¦ EDITANDO ¦ ∽Autora: AiriWfy ∽Género: Comedia, Romance. ∽Pareja principal: SuLay ∽Aparición: ChanBaek. ∽Leve mención del XiuHan, ChenMin, HunHan. ∽Número de Capítulos: 6 ∽Estad...