—odio a las personas porque son tan optimistamente malas—piensa aun recostado sobre su futon —Bueno, ser optimista no es particularmente malo, pero en serio porque debería yo serlo. las personas simplemente son hipócritas, llenas de celos y envidia. Dispuestas hacerles daño a los demás para sentirse superiores, burlándose de nuestras debilidades—se voltea y sus ojos se encuentran con la comida instantánea de hace unos días—¿por que debería salir de mi hogar? para encontrarme con ese tipo de mundo—se enrolla con sus cobijas, mientras entrecierra los ojos un poco—seguir avanzando en un mundo en el cual pocos les importa el progreso de tu existencia, sus pensamientos están inmersos en su propio progreso estamos reducidos a casi nada por nosotros mismos.
"pero crees que esta bien seguir en este lugar, sin amigos o una chica con la cual estar"
— ¿por que no?, ¿a alguien le hago falta allá fuera?, nadie me necesita. ademas, en este lugar estoy a salvo.de igual modo una chica es completamente innecesaria en mi vida.
"¿por que piensas de esa forma?"
—¿se te olvido a caso?...pues te diré que le con te mi pasado, mi presente y mi futuro. a esa chica le susurre mis miedos y le grite mis sueños. le enseñe todos mis puntos débiles y se fue...no para un lugar lejano, sino de mi lado y por supuesto con mi amigo.
"pero puedes superarla y por supuesto encontrar un nuevo amor"
—¿nuevo amor? ¡hahaha!—rió sin ganas—no me hagas reír.
"...ummm...¿entonces que harás con tu vida?"
—no lo se...pero sabes—se levanta de su futon, sentándose en el mismo lugar y mirando hacia la puerta- últimamente tengo ganas de morir.
"te sientes suicida"
—algo así. Osea, es como si que, si algo malo me pasara, no le daría mucha importancia.
"explícate"
—no creo tener el valor de ir a suicidarme, pero si salgo ahora mismo y cruzo la calle y un auto se aproxima a mí, creo que no trataría de correrme.
"estas mal"
asiente—tal vez, pero tu igual.
"lo sé, ¿cómo crees que nos clasificarían?"
—Mmm...déjame ver—poso su dedo índice en su labio inferior pensativo—creo que nos dirían, "mentalmente inestables, antisociales" o "locos". Las que les convenga para burlarse de nosotros—dijo divertido.
"jeje nos crees que es una conspiración".
—supongo—sonríe—pero no podrán lastimarnos. Al fin y al cabo aquí estamos a salvos. Tenemos video juegos, comics e internet es más que suficiente, ¿no?
"Por supuesto que sí"
El peli azabache sonrió—Toc...Toc—el sonido de su puerta lo saco de sus pensamientos. "quien podrá ser". Se dijo internamente poniéndose de pie. "no creo que sea momento de cobrar la renta?". Mientras se acerca y al llegar poso su ojo por la mirilla y observo. Elevando una ceja al ver un color algo peculiar y extraño.
—estaré soñando—murmuro—Nunca la había visto en mi vida.
En aquel instante no sabía lo que estaba por pasarle, pues abría un cambio en su vida que él no se imaginaria.
ESTÁS LEYENDO
locura *hikikomori*
FanfictionSasuke uchiha, un joven de 25 años aislado por cinco años del mundo exterior , vive en tokyo solo, mientras piensa que todo el mundo esta en su contra y sin la protección de su hermano y familia no sabe que hacer ya con su vida. quiere curarse, per...