Narra Mia
Pi,Pi,Pi.
Mia:estupido despertador-dije mientras lo apagaba, luego pense,mierda se nos hace tarde para tomar el avion,asi que me pare de la cama como la mujer maravilla y fui corriendo hacia la cama de Letty, mi mejor amiga y compañera de habitacion de la Universidad, para despertarla.
Mia:Letty despierta-dije susurrando
Letty:ño 5 minutos mas.
Mia:que deapiertes tenemos que tomar un avion-dije gritando mientras la movia para que despierte.
Letty:ahhh,tienes razon, por que no me despertaste antes.
Mia:uju solo parate y yo me ire a bañar- luego de que letty se despertara me meti a bañar y cuando sali me puse (ropa de multimedia)y entonces entro Letty.Narra Letty
Luego de que Mia salera del baño entre, me duche y me puse (ropa de multimedia) sali del baño ya lista, peinada y maquillada y le pregunte a Mia.
Letty:estas lista.
Mia:claro mensa.
Letty:ok vamonos.
Salimos de la habitacion y cerre la puerta detras de mi.Narra Mia.
Luego de que salieramos de la habitacion bajamos hacia la entrada de la universidad donde habian varios taxis,chicos y chicas corriendo de aqui para alla.
Tomamos un taxi.
Taxista:hacia donde las llevo señoritas.
Mia:hacia el aereopuerto por favor.
Taxista:ok.
El taxista arranco y me quede pensando como ibamos a pasar el verano en Londres solo nosotras dos,yo era todo lo contrario a Letty, ella era alegre y feliz mientras yo solo era seca y fria,Letty es con la unica persona que soy alegre y todo eso,de pronto una voz interrumpio mis pensamientos.
Taxista: ya llegamos .
Cuando eso me baje y entre al aereopuerto ya que a Letty le tocaba pagar el taxi.
Letty:estoy tan emocionada-dijo llegando a mi lado.
Mia:uju vamos a registrarnos.
Letty:ok.
Fuimos a registrarno y nos sentamos en las sillas que hay como por 10 minutos hasta que escuchamos una voz que decia.
Voz:pasajeros del vuelo 163 con destino a londres favor de abordar la puerta 65.
Mia:ven tenemos que abordar en avion.
Letty:siiiiii, por fin,estoy tan emocionada.
Mia:aja siempre estas emocionada.
Letty:no se por que eres asi.
Mia:soy asi y ya ok.
Caminamos hasta la puerta #65 y subimos al avion busque mi asiento ,vi a un chico vastante lindo debo decir,pero estaba sentado en mi puesto.
Mia:permiso ese es mi asiento-dije seca.
Chico:en losiento,pero mi ticket dise que este es mi puesto-dijo amable.
Mia:Letty donde es que esta mi puesto por Dios-dije enojada.
Letty-lo siento creo que el va entremedio de nosotras-dijo inocente
Mia:es encerio,te estas volviendo loca o que.
Letty:losiento.
Mia:como digas -luego de la pequeña pelea me sente en mi asiento y me puse mis audifonos que me regalo Letty de cumpleaño.Estabamos organizados asi:Lettyen la ventana,el chico en el medio,y despues yo.
Chico:hola soy Harry-dijo alegre .
Yo solo segui escuchando musica.Narra Letty.
Subimos al avion,Mia subio primero y luego fui yo,busque en mi carterael numero de mi asiento y vi que era el #75 y el de Mia el 77,crei que nos tocaba juntas,hice un pequño puchero, y despues fui a donde Mia y la vi hablando con un chico muy lindo debo decir, luego Mia volteo a mirarme furiosa y me dijo:
Mia:Letty donde es que esta mi puesto por Dios -dijo enojada.
Letty:losiento creo que le va enmedio de las dos-dije inocente señalando al chico.
Mia:es esncerio,te estas volvuendo loca o que .
Letty:losiento.
Mia:como sea-dijo sentandose en su asiento y poniendose sus audifonos.
Yo me sente en el que estaba al lado de la ventana.Entonces el chico dijo:
Chico:hola soy Harry -dijo amable y alegre.
Letty:hola soy Letty-dije tambien alegre.
Harry:veo que tu amiga es un poco MMM,Molesta y fria-dijo mirandome.
Letty:ella es asi desde siempre, pero es muy graciosa cuando la llegas a conocer-dije yo.
Harry:Ok,y aque vienen a Londres si es que puedo preguntar claro-dijo un poco timido y sonriendo lo mire y se le formaron 2 hermosos hoyuelos al sonreir y me parecio muy lindo y tierno .
Letty:claro,venimos de vacasiones de la uni por un año por que la estan remodelando y para no quedarnos aburridas en casa desidimos venir aqui-dije yo muy contenta.
Harry:nosotros tambien,yo vine con mis amigos a pasar unas vacaciones tambien,Nostros nos hospedaremos en un hotel llamado Princess Hotel hasta que consigamos alquilar una casa -dijo el entusiasmado.
Letty:que bien nosotras iremos a ese mismo hotel, y ya alquilamos una casa bastante grande, si quieres tu y tus amigos pueden quedarse con nosotras-dije yo muy feliz.
Harry:ok, muchas gracias Letty, te lo agradesco mucho-dijo abrazandome y me sonroje al instante. El parece que lo noto y me dijo.
Harry:awww te sonrojaste,dejame decirte que te ves muy linda sonrojada Letty.-dijo el sonrojandose un poco tambien.
Letty:gracias Hazza.
Harry:Hazza,mmm,me gusta.
Letty:haci te dire ,no te molesta ,verdad?
Harry:no,no,como crees me encanta!.
Letty:vale.
Hazz:quieres que te presente a mis amigos-dijo el con una sonrisa y sus hermoso hoyuelos en su lindo rostro.no me malentiendan soy asi con todas las personas eeee.
Letty:siiiiiii,mas amigos yeiii-dije yo dando saltitos de emocion.
Hazza:ok-dijo y luego dijo 3 nombres y ........Jajjajjaj los deje con la intriga soy muy mala (wajajajajjaj)risa malvada. Bueno espero que les este gustando la historia besoos yeiiii.