¿Nunca os preguntasteis que es lo que hubiera pasado si Damon y Elena se hubieran tomado la cura juntos y hubieran sido humanos? Esta novela os relata esa realidad.
Veinte años después de haber tomado aquel liquido espeso de color rojizo, Damon y Elena viven una perfecta vida de humanos junto a sus hijos: River y Hope. De la misma manera, Caroline y Stefan no tuvieron la posibilidad de obtener algo de aquella cura, hasta que obtuvieron respuestas. River, primer niño procreado gracias a la magia de la Cura tiene en su sangre los complementos que hace de la Cura lo que es. Lo cual, Caroline y Stefan tan solo tuvieron que beber gotas de la sangre de River para poder ser, ellos también, padres de Dylan.
Pero en un mundo tan feliz siempre hay personas o criaturas con malas intención, ¿que pasará cuando el mundo de los muertos aprenda la existencia de esa sangre tan milagrosa?
_________________________
Por si algunas os lo preguntaís o estaís interesada, soy la misma autora que de Sin Mirar Atrás y Against Promise, dos novelas de Emison de PLL. Bajo el usuario de: _WhatAboutForever_
Hice una nueva cuenta ya que esta novela esta basada en Crónicas Vampiricas lo cual no tiene nada que ver.
Esperó que este pequeño prologo os gusté, me encanta TVD desde.. ¿Siempre? xD
Soy una GRAN fan de Delena, como lo podeís ver y tenía esta idea desde el episodio en el que Bonnie ofrece la Cura a Damon, y bueno nada por fín la publico.
El traíler esta echo por mi, no soy ninguna pro pero pienso que me quedó bastante bien, ¿no?
Bueno, ¿que decir más?
Esperó que os enganchareis a esta novela, por mi parte ya esta echo (Normal, ok)
No olvideís votar, y comentar <3
ESTÁS LEYENDO
Don't you worry Child
Fanfiction¿Nunca os preguntasteis que lo que hubiera pasado si Damon y Elena se hubieran tomado la cura juntos y hubieran sido humanos? Esta novela os relata esa realidad.