Titanic 2 - Subiendo A La Superficie

1.5K 67 27
                                    

El 14 de abril de 1912, un transatlántico llamado -TITANIC choco contra un iceberg a las 23:45 en el océano atlántico, cerca de Canadá, se hundió el 15 de abril de este mismo año a las 2:20 de la madrugada dejando a 2.200 personas entre pasaje y tripulación, solo sobrevivieron 705 personas.

Al día siguiente un grupo experto en sumergirse hasta el fondo del mar en busca de cosas hundidas y objetos perdidos, se sumergieron dentro de una maquina para explorar al titanic, pasaron las horas y encontraron el cuerpo congelado de Jack Dawson, subieron el cuerpo con unos brazos especiales que tenia la maquina sumergible y lo subieron a la superficie.

Allí lo subieron al barco en el que este grupo estaba, llegaron a nueva york y un grupo de científicos se llevaron el cuerpo de Jack para explorarlo.

A los pocos minutos lo examinaron muy atentamente, le descongelaron el cuerpo etc.. Le curaron las heridas que tenia a causa del congelamiento que tuvo.

A continuación lo metieron en agua caliente y al rato lo dejaron allí solo en la sala para que el cuerpo hiciera efecto.

Pasaron las horas y Jack despertó, no sabia donde se encontraba, solo se acordaba del día en el que estuvo con rose en un trozo del titanic en el océano atlántico y de cuando el se sumergía hasta el fondo del mar.

Salio de la sala buscando una explicación del porque el se encontraba allí, un doctor científico que estaba allí no podía creer lo que estaba viendo, se fue hacia Jack y le dijo que le acompañara para hablar con el, Jack lo miro extrañamente y le dijo que vale.

Ya en la sala, el doctor le dijo que le explicara todo lo ocurrido sobre su ultimo día de vida, Jack le miro y le dijo que solo se acordaba de Rose y de su viaje en el Titanic. El doctor le dijo que Rose murió, Jack le dijo que no podía ser, el le había dejado con vida y estaba seguro de que se había salvado, el doctor le dijo que se murió con 72 años en su cama, Jack en ese momento se encontraba con una rabia tremenda, se fue de la sala y empezó a correr por todo Nueva York en busca de Rose, el científico creyó que Jack seria una amenaza para la ciudad y decidió llamar a la policía.

A los pocos minutos apareció la policía, el científico le explico todo lo sucedido la policía no pudo creérselo pero tenia que creérselo porque pensaba que un científico no podría engañarle con eso.

La policía salio a la calle en busca de Jack, recorrieron la gran manzana pero nadie lo vio.

Mientras tanto, Jack estaba en el muelle en busca de Rose, todo le parecía extraño, pensó en que si Rose murió como el científico le dijo con 72 años, como es que el era igual de joven que cuando murió, lo pensó en cada minuto, no podía dejar de pensarlo.

A continuación la policía llego al lugar donde Jack se encontraba, Jack quiso correr pero uno de la policía le apunto con el revolver diciéndole: - Jack, todo esto acabado, estas solo en este mundo, eres un desconocido, tu ya viviste tu vida y Rose esta muerta, no puedes arreglar nada, así que entrégate muchacho. Jack con esa rabia que tenia y esa impotencia que le acompañaba por dentro, miro al agente que le estaba apuntando con el revolver y le dijo que se acercara. El agente dudando si acercarse o no, decidió acercarse sin ningún temor ni desconfianza, Jack le dijo que si le podía hacer un gran favor, el agente le miro y le dijo que si, claro, Jack le dijo: - Como Rose esta muerta, se que me estará esperando en el titanic, en el fondo del mar. El agente le miro y le dijo: Muchacho que es exactamente lo que me quieres decir. Jack le respondió: - quiero que me dispares y que tires mi cuerpo al mar, así podré reunirme con mi querida Rose, por favor. El agente lo miro pensando a la vez que seria una locura, pero también pensaba que Jack no era de este mundo y que tenía razón, este agente fue a decírselo a sus compañeros y opinaron que estaban de acuerdo también con Jack, el agente se fue para Jack y le dijo: - Jack te haré el favor, Jack le miro llorando, le abrazo y le dijo: - ¿sabes que fue lo más bonito que tuve en el Titanic? le respondió el agente: - si, conocer a Rose ¿verdad? le respondió Jack: - por supuesto, y nunca me arrepentiré de haber conseguido ese pasaje jugando al poker con unos amigos.

A los pocos segundos de que el agente disparase a Jack, se dijo Jack por si mismo: - Rose, te quiero, enseguida me reúno contigo. El agente le disparo en el corazón matando a Jack en el instante, y dejando caer el cuerpo al agua.

A continuación el alma de Jack se sumergió y nado hasta llegar al fondo del mar en donde estaba el Titanic, allí vio en la proa a su querida Rose diciéndole por ultimo: - Rose, si tú saltas yo salto, no me alejare de tu vida sin saber que estaras bien y por eso aqui me tienes, nunca te abandonare.

FIN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Titanic 2 - Subiendo A La SuperficieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora