PROLOGO

5 0 0
                                    

*Ch.

Es sábado, son las 4 am. no me quiero ir , no me quiero mudar, ya tengo mi vida aquí, porque cuando empezaba a ser feliz me tengo que ir.

-Charlotte, hija ya es hora de irnos, recoge las cosas que llevaras en el auto, ya es tarde y son muchas horas de camino. -me dijo mi madre mientras tenia las ultimas cajas que llevaríamos en el auto.

le doy un ultimo vistazo a la casa en la que crecí, en la que he llorado, en la que he creado los recuerdos mas preciados que tengo...no me quiero ir...pero amo a mi madre y ella esta emocionada por el nuevo puesto que le darán, sera la vicepresidenta de una de las mejores empresas del país, y viéndole el lado bueno a todo...es que iré a una nueva escuela, ya no tendré que soportar a las pesadas de mis compañeras, pero ya no veré mas a Alejando, bueno aun que creo que el podrá sobre vivir sin mi, el es fuerte.

hemos salido ya de la ciudad, ya hemos hecho dos horas de viaje, los colores del amanecer son hermosos, el morados con rosados y anaranjados se mezclan perfectamente y dan ganas de subir en las nubes y acariciarlas y quedarse ahí, pero tristemente estoy en un auto y cuando lleguemos a la nueva ciudad y casa tendré que ir a la nueva escuela, nunca había tenido ese miedo de ser la nueva, ahora sera una realidad, tengo miedo no estoy lista, tengo miedo de no encajar,o de enamorarme, ya que tengo el pequeño problema que me enamoro fácilmente...pero no, tengo que resistirme a la tentación, bueno lo que toca es ser fuerte y pensar que esta es una nueva aventura, en otro planeta.

me he dormido lo que restaba del camino, y ya estamos en la nueva casa, es una casa muy grande, se mira que hay muchos chicos que viven por aquí, la casa tiene un enorme jardín, me encanta, quisiera conocer a los vecinos, ya tengo ganas de ver cual sera mi habitación.

-Charlotte, vamos ayúdame a sacar las cosas del auto y a llevarlas adentro.

-si, ya voy madr...-vi pasar a un chico muy lindo en bicicleta enfrente de la casa, creo que me distraje un poco, espero que viva cerca de esta calle.

-Charlotte.-chasquea los dedos.- concéntrate y ayúdame a meter las cosas a la casa, el camión de la mudanza no debe tardar en llegar.

terminamos de meter las cosas que teníamos en el auto, ya vi mi habitación es muy amplia, tengo muchas ideas para decorarla, y ya tengo la habitación donde pondré el piano, y ya se donde pondré mis cosas de pintura, creí que esto seria feo, pero por el momento me encanta, con solo que en la nueva escuela no me vaya mal, no se pero ya quiero ir a la escuela pero a la misma vez no quiero.

pues terminamos de arreglar las cosas pero el camión de mudanza aun no llega y por el momento no tenemos cocina, así que me he decidido en ir a comprar una pizza, ya que cuando veníamos de camino vi una pizzeria, y he convencido a mi madre de dejarme ir sola, aprovechare en conocer mas el lugar.

Camine hasta la primera pizzeria que vi, es un poco hipster el lugar pero se miran buenas las pizzas y pues al entrar vi al chico de la bicicleta, estaba sentado al lado de la ventana, es super lindo...pero que estoy haciendo, tengo que resistir a la tentación.

pedí la pizza y como el lugar esta super lleno, tendré que esperar treinta minutos, así que me quedare, lo bueno es que hay Wifi gratis.

-Hola, eres nueva aquí, nunca te había visto antes por aquí...-no puede ser, el chico de la bicicleta se me acerco, es tan lindo que creo que me enamore...tampoco, pero si esta lindo.

-eehh, si soy nueva, me acabo de mudar a la casa que esta cerca del hipódromo "Olympus hester"-no puede ser que nervios creo que estoy mas roja que un tomate.

-ah, tu dices la casa de los johnson...bueno era, bueno eso no importa ahora, ¿me puedo sentar contigo?

-clar..ro..no hay problema -pero que carajos, porque se quiere sentar con migo, no entiendo, lo bueno es que no voy a esperar sola.

-por cierto, mi nombre es Nicolas Pride, es un gusto conocerte y como te llamas.

-mi nombre es Charlotte Giuliani, mucho gusto Nicolas.




Confuso & Tonto Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora