Aviso

3 0 0
                                    

Realmente no es un aviso bueno si es un aviso hay no se....la cuestion es q.....TIENEN Q DARLE LIKE O VOTAR POR B.A.P, HISTORY Y LU:KUS!!!!..bueno eso era todo les dejo con la.mitad del Cap 3 bye!!!
***********************************************
Tn Azu
Dios me levante tarde maldigo el dia de que mi hermanastro no me levanto.... maldito.  Bueno me levante mas rápido que un raton ver a su atacante jajaja obvio el.gato y ese gato es mi hermanastro cuento yo no estoy lista me mata...me fui a mi habitacion y mi uniforme estava ya en mi cama.  Que raro? Yo no acomodo mi uniforme....?

Chen-ya vístete o te quedaras hay parada?-di un brinco del susto maldito...

TnAzu- quieres matarme del susto?- volteo y veo que el se fue-aish!...

Bueno me metí a bañar lo mas rápido que pude me vestí obvio uniforme de chico es lo mio jajaja XD. Me peine un poco mi vini ya que se aserca navidad y ase frio y un poco de mi fragancia a cherry y fresas wuaaa eso es Maravilla. Como mi mochila y baje solo como un pedazo de sanguish de mi hermanastro ya que estava mas que pegado a su telefono y le meti un mordiscaso.

Chen-OLLE!?-me miro con ganas de matarme con la.mirada y yo sali espigada Asia mi motora jajjajajaj -olle!!!! Espera!!

TnAzu- dime sonda de paz pliiis-levanto mis manos a la altura de mis hombros-

Chen-jajajja no te are nada boba solo que.....te acuerdas de que....nuestros padres se fueron de viaje y tardarían y de por si acaso no vendrian...?-creo que ya entendi a lo que se refiere a eso....mi....mis....padres....ya...de si dieron......baje la cabeza-... lo...siento..no..queria..de sirte...pero....también es

TnAzu- tranquilo lo se.....me ire es tarde para mi...adios...te quiero hermano!-le di un beso en el cachete y lo abraze- nos vemos en la cafeteria de donde trabajas?

Chen- si claro.....espera..si mi trabajo adios!!!!-jajaja despistado....

Bueno saque mi motora y me monte dios que frio...llegue a mi universidad. Entre y le di mi tarjeta de estudiantil para poder parquiar mi motora. Y todavia es temprano o es que el.maestro falto?. Bueno camine y camine hasta toparme con Chanyeol.

TnAzu- aush...jaja sorry no te vi yoda.

Chanyeol-jajaj muy graciosa con el apodo....que ases por aqui?olle estas libre vente conmigo quieres?

TnAzu-BRAUNIIIS!!!!!

Chanyeol-me lo imagine jajaja

D.O-hola? Interrumpo?

TnAzu- D.O holaaaa!!! Olle no.. y... oppa....sorry por no ir a tu casa es que estava cansada....

D.O-tranquila jajaja ollen los acompaño estoy libre tambien....

Chanyeol-claro ven..jajaja...olle.no me mires asi...?

D.O-mi mirada es asi so...Nos iremos azumikun?-me quede enbovada y lo primero que ise fue asentir -azu....que tanto piensas....?

TnAzu- que.. ah?..nada...estava analizando el por que ese chico de alla me mira..-los dos se voltearon y yo arranque a correr-

Cnayeol-OLLE!!!!-salieron corriendo los dos detras de mi y llegue

A la primera cafeteria muy hermosa y se veia cara pero entre ese olor a cafe invadio mis fosas nasales wow capuchino.....cupcake....BRAUNIII!!!. Chanyeol y D.O llegaron y estaban ajitados y uno de los encargados se nos quedo mirando y uno tiene una hermosa mirada y sin desir que tiene un cuerpo wow.....

Xx-les ayudo en algo?....-se me quedo mirando si me dejan...me perdería en sus ojos color miel.....-hola?

TnAzu- ah..perdon jaja bueno si nos darías un cafe descafeinado y un chocolate y un frecapuchino y brauni y el pedazo lo puedo picar yo?-...

Vivir para que?(tn y kai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora