Mi nombre es Carl Grimes y tengo 11 años de edad y hoy creo que es un día algo especial ya que 5 chicos que uno de ellos tiene que ser mi papá vendrán a recogerme mi madre murió así que tengo que estar con ellos sí o sí.....
[Llega una limosina a mi escuela en donde yo estaba y sale un hombre con un letrero que decía mi nombre ellos tenían que ser]Subí a el auto y me llevaron a una casa....o más bien una mansión....o olvide mencionarles que mi padre pertenece a la famosa banda One Direction....
-Carl...!-Niall
-Hola-Carl
Me abraza junto con los demás chicos y luego me enseñan mi habitación en la cual me instalo.....
-Sí necesitas ayuda estaremos en nuestros cuartos-Harry
Me voy a cambiar y me pongo mi pijama y luego me acuesto no podía dormir pasaron las horas y no podía dormir así que decidí salir y todos los chicos estaban despiertos viendo una película....
-Oigan,No puedo dormir-Carl
-¿Quieres Quedarte Aquí?-Louis
-No lo sé,tal vez-Carl
-Ven acuéstate conmigo-Zayn
Voy y me acuesto en el pecho de Zayn el cual estaba desnudo o bueno solo tenía un bóxer
Estaban viendo una película de acción llamada "Maze Runner" estaba muy padre pero d ella nada me quedo dormido
Despierto igual junto a Zayn,todos estaban en el mismo lugar en donde estaban anoche me levanto y me voy a poner otra ropa pero primero me baño y luego me pongo unas Timberland café,unos jeans negros un poco entubados y una camiseta de manga larga azul marino y voy a la cocina y las sirvientas me hacen cariños y luego me sirven el desayuno el cual eran unos Hot Cakes muy ricos y en eso llegan los chicos y todos me abrazan y me besan la frente...
-¿Cómo amaneciste?-Liam
-Bien ¿y ustedes?-Carl
-Bien-Todos
-¿Vendrás a la piscina con nosotros?-Louis
-No lo sé aún me falta hacer la tarea-Carl
-Es mucha....?-Zayn
-No-Carl
-te ayudaré-Zayn
-No creo que puedo hacerlo solo,ustedes vayan a nadar-Carl
-No lo creo-Zayn
Unos minutos después saco mi libro de matemáticas y era algo muy difícil pero Zayn lo resolvió en un segundo.....
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO A UN PADRE
FanfictionCarl Grimes se entera de que su verdadero padre es uno de estos chicos,lo único que falta ver es ¿Quién?