*narra killer*
estaba de viaje con los chicos, zady, kau, kaky, rubik, tonacho y pachi. Rich no quiso venir ya que tenia que hablar con su novia, tenian que resolver un tema bla, bla, bla, odio cuando el esta con ella, no lo se te me pongo celoso, como si el y yo fueramos ex y todo ese cuento. Aunque la pasaba bien con los chicos extrañaba mucho a rich, sin el me sentia vacio, extrañaba su sonrisa, sus ojos como rubies, su cabello tan suabe, sentir su aroma cerca mio, su................ pero que estoy diciendome, somos hombres pero no evito pensar en el, pero el tiene novia y eso dice muy claro como es, jamas se fijara en ti killer, mejor superalo.* narra rich *
Rich : porque me dejas, puedo ser mejor, no me abandones
Novia : ya te e dicho muchas veses que ya no siento lo mismo por ti, sera mejor acabar con esto de una ves ( se va )
Porque me dejo, era lo que mas queria, que ise mal para que me dejara. Subi a mi cuarto y me encerre dentro, me recoste en la cama y quede mirando el techo, no tenia fuerzas de nada, porque me abandono, que ise m.......
(Suena telefono)
Rich : hola, con quien hablo?
Killer: soy yo, killer
Rich: KILLER! ,que alegria hablar contigo, como la has pasado?
Killer: se podria decir que mas o menos
Rich : que sucede?
Killer: no es lo mismo si no estas amigo, te extraño, pero entiendo que le tienes que dejar tiempo a tu novia y ese cuento bla, bla, bla.........
Rich : aun no se porque me perdi el viaje, ella termino conmigo, aun no se que ise mal.
Killer: no has hecho nada malo, ella no sabe de lo que se pierde, tu eres la mejor persona del mundo, eres amable, simpatico, lindo.......
Rich: QUE!?
Killer: ignora lo ultimo que dije, espero que no pienses en cortarte o algo peor, eso solo fue un tropieso que te dejo un rasguño, tu te puedes levantar y la herida curará sola, y recuerda que puedes contar conmigo para cualquier cosa.
Rich : gracias por animarme, tengo que colgar, chao.
Killer: chao, ( susurro ) te amo
Rich : que?
Killer : nada, nada, cuidate.
( Cuelgan )
Me senti con algo de animo al hablar con el, espero que vuelva pronto, extraño sus ojos, su sonrisa, su......., ya no se lo que me digo, pero ese susurro podria decir algo, talves sienta algo por mi, ire al viaje. Tome un taxi y parti hacia el aeropuerto, pero cuando casi llegabamos un auto aparece de la nada y chocamos, lo unico que vi con claridad fueron trosos de vidrio volando hacia mi, sentia como cada uno perforada mi cara, este es el final, un tropieso de cual no me podre levantar.* narra killer *
La estabamos pasando bien con los chicos, en ese momento suena el telefono de tonacho y luego de escuchar el mensaje su sonrisa desaparece.
Rubik: que sucede, es algo malo.
Tonacho : muy malo, terrible.
Zady : ya dinos lo que pasa
Tonacho : Rich tuvo un accidente
Al oir eso quede echo piedra, porque el, acaso la vida no le vasto con separarlo de su amada, ahora tenia que pasarle esto.
Kau : habra que terminar con el viaje ahora, el es nuestro amigo, kaky: kau tiene razon, no podemos quedarnos aqui si nuestro colega nos nesecita.
Todos empacamos nuestras cosas, pachi me noto mas preocupado que el resto, espero que no descubra mi secreto. Al llegar a la ciudad tome mi maleta y corri hacia el hospital, me quede un rato en la sala de espera asta que llego la enfermera.
Killer: como esta mi amigo, se encuentra bien
Enfermera : se encuentra bien, logramos vendar las heridas antes de que perdiera mucha sangre pero solo un problema.
Killer: cual es, digamelo
Enfermera : su cara, cerca de los ojos, tenia cortaduras algo graves, talves no pueda ver por 2 semanas o mas.
Killer : se tendra que quedar aqui.
Enfermera : no exactamente, si algun familiar se queda con el le podemos dar de alta mañana.
Killer: yo me quedare con el.
Enfermera : esta bien, firme esto y yo firmare el alta para mañana.
Killer: no puede ser ahora.
Enfermera : lamentablemente no, el doctor aun tiene que hacerles unos examenes para poder ver si el no quedara ciego o con otros problemas.
Sinceramente estoy enamorado de el, hare todo lo posible para que se mejore pronto. Al dia siguiente aliste mi casa y fui por el, le costaba caminar sin poder ver haci que lo tome al estilo princesa asta el auto, sus mejillas se pucieron totalmente rojas, creo que no era la mejor forma de ayudarle. Estube todo el dia junto a el por si acaso nesecitaba algo incluso dormia con el y si queria algo solo tenia que despertarme, no soy del sueño pesado, le abrase por detras para sentir su piel cerca de mi, el se movio un poco y se quedo dormido.
Conciencia mala : aslo, se que quieres, esta indefenso con las vendas en sus ojos, rapido contra la pared.
Killer : no me agas lastimarle, si ago eso perdera toda la confianza en mi, el tuvo novia y eso deja muy claro todo, con este abraso me arriesgo mucho.
Conciencia mala : y porque el queria ir al viaje despues de hablar contigo eh, talves el termino con su novia para estar contigo.
Killer : estoy aqui para cuidarle, no para aprovecharme de que esta algo perdido.
Conciencia buena : porque no solo le dices en la mañana, son solo tres palabras simples te-amo-rich, cuanto cuesta eso .
Killer : demasiado, talves con eso tambien me odie, prefiero tenerle como amigo que enemigo, ahora dejenme dormir.
Conciencia mala : si claro dormir 7U7
Killer : solo dejenme, quieren
Luego de eso cerre los ojos para intentar dormir, en eso pachi me llama por telefono, encerio a las tres de la mañana, no duerme.
Pachi : hola killer, perdona si te molesto a estas horas solo queria saber como se encuentra rich, mi mamá no me dejo ir al hospital.
Killer: esta bien, solo tendra que estar con una venda en sus ojos por 2 semanas.
Pachi : ok, y dime otra cosa, te veía muy preocupado, demaciado, dime ,te gusta rich?
Killer: eh, bueno, eh
Pachi: tranquilo, si no me quieres decir entiendo.
Killer: s-s-si, estoy enamorado de el, aun no se como decirle, no quiero perder su amistad, lo unico que me mantiene cerca de el.
Pachi: bueno :/, si nesecitas un consejo pidemelo, recuerda que ayude a luh con su caso.
Killer: das consejos y no tienes novio, a verdad, cameron 7u7
Pachi : calla 7//-//7 , bueno hablamos mas tarde.
Killer: ok, duermete
Pachi : ok, adios killerRich
Killer : adios 7//-//7.(Una historia con una aventura epica, que nuestros personajes se enamoran mutuamente...... vale, vale, vasta de presentaciones, esta es mi primera historia, espero que les guste y eso, chaoooo )