14 de Noviembre

2 0 0
                                    

Hoy es mi cumpleaños número 20, y lo celebrare con mis amigos de la universidad, ya que me insinuaron a ir a beber algo después de clases, porque no, es mi cumpleaños y no cualquier día se cumple 20.
Le llamó a mamá, para decirle que saldré con Patrick, Alex, Kate y Ross a festejar.
- Mami?, hola estas ahí
- preciosa dime que paso
- Oh iré a festejar mis 20 primaveras
- claro ve con cuidado, cuidate y no llegues tarde que mañana llega Paul.
- Llegaré antes de las 2:00, tu tranquila mamá, te veo luego, byee!!
Con eso cuelgo, y me dirijo al estacionamiento de la universidad para irnos a celebrar y distraernos un poco.
Abro la puerta del coche y me encuentro con una gran caja de color rosa pastel y un moño blanco enorme como adorno, me quedó pensativa ya que esta mañana no había nada.
Debió dejarlo mi novio Kennedy, sin haberme dado cuenta, si debe ser el, ¿si no quien más?
La dejó en el asiento de atrás y me pongo en marcha para ver a mis amigos, los más bebedores de la zona, junto a la entrada del edificio.
Llegó y el primero en abrir es Alex, quien me da un exagerado beso en la mejilla a modo de felicitación, luego le sigue Kate quien me da un pequeño sobre y me susurra (para que solo la escuche yo)
- Te lo manda tu hermoso novio Kenn
Sólo río para mis adentros, supongo que es. Enseguida se me avienta Ross para darme un jugoso abrazo y unas felicitaciones, finalmente se sienta adelante Patrick, quien me dedica una de sus bonitas sonrisas.
- Oh de quien es esta hermosa caja tan grande (ese es Alex, por cierto es gay)
- Es mía Alex, no se te ocurra abrirla, que es un regalo para mi.
(Bastó para decir lo último cuando veo por el retrovisor a un muy nervioso Alex quien ya había abierto la caja)
- Hey que haces (le grito en tono tranquilo)
- Lo siento nena, pero no me aguantaba las ganas de saber que había ahí dentro
En eso interrumpe la canción Rude de Magic que tengo como tono de celular para mi novio. Contestó dando click en uno de los botones del volante del coche (ya que no soy una irresponsable que tiene el teléfono en la oreja mientras maneja)
- Si habló al celular de la chica más bella y hermosa de este universo, la cual cumple años hoy (me sonrojo)
Se escucha un suspiro en la parte trasera del coche.
- Si habla ella, que desea el más guapo de todos los novios del mundo!! (Digo aumentado los suspiros de Alex, Ross y Kate)
- sólo quiero felicitarte y mandarte muchos besos, aunque sea por celular y decirte que te amo mucho. (Con esas palabras mata de suspiros a mis amigos ya mencionados)
- Sabes que todos los que estamos en el auto, están escuchando nuestra conversacion cariño, pero no importa. Te veo mañana vale, que en estos momentos trataré de revivir a Ross, Kate y Alex
- Oh no sabía que estabas con ellos, incluso esta el pesado de Patrick, si esta ahí quiero que escuche lo que voy a decir. Rachel es la novia del más hermoso y seductor hombre que habita en la tierra, y me ama a mi y no a ti (pone énfasis en las últimas 8 palabras)
Cuando conocí a Kennedy, Patrick me había dicho que no era buena idea ser su novia, por razones que el sólo sabía. Lo ignore y ahora llevamos un año de salir juntos y siempre que se ven se dicen de cosas, de las cuales no me parecen correctas.
- Ya tranquilo Kenn, venga que mañana te veo en mi casa y gracias por el regalo cariño.
Patrick da una exhalación y dijo:
- El regalo es mío y no de Kennedy, le pedí de favor a Ross de que te descuidara y robara tus llaves, para que yo pudiera poner tu regalo en tu asiento.
Interrumpo antes de que se dijeran de cosas por teléfono.
- Kenn te veo mañana a las 12:00 en mi casa, sabes que te quiero mucho, por favor no te molestes okay. Te amo precioso y doy por terminada la llamada.
Me encuentro con 3 pares de ojos y con la boca abierta mirando hacia la dirección de Patrick. Sabía que lo interrogaran así que decido preguntar antes que ellos.
- Hey chicos no comiencen con sus preguntas y mejor hagan me saber cuanto falta para el lugar a donde vamos a ir.
En ese momento Kate dice:
- A sí el lugar, este.... Es que... Es una sorpresa, será mejor que cambiemos de lugar (dice tartamudeando)
- Esta bien dejen orillarme para cambiar de roll contigo.
Bajo del coche, me cambio de lugar y en ese instante recibo la caja ya abierta por Alex y me sonrojo al ver lo que se encuentra adentro de la misma...
- No es lo más bonito que hayas visto Rachel (dice Alex suspirando)
Me quede sin palabras al ver que era un álbum de fotos, en la portada tenía unas cuantas fotos de mi y Patrick algunas de pequeños y otras más recientes, alrededor había flores artificiales que para mi gusto parecían reales y muy bonitas.
- Woow tu lo hiciste Patrick?
- Pues claro, nadie tiene fotos tan especiales como yo...
En eso tenía razón, eran tan especiales y hermosas ya que el estudia fotografía, y nos conocemos desde que teníamos 5 años, éramos un chiquillos sin remedio a esa edad, incluso fue mi novio de chocolate por 3 semanas.
- Hey luego ven las fotos que ya llegamos al lugar!!, estacionó el coche y que empieza la gran función. (Interrumpió Kate)
Para eso ya sentía una seda recorrer mis ojos y unas manos tratando de hacer un nudo atrás de mi cabeza.
- Lista para la sorpresa mi hermosa Rachel me susurra Patrick.
Hice un asentamiento, después de eso sentí unas manos tocar mis hombros, con mucho cuidado baje del auto y escuche unos susurros, no sabía lo que pasaba, pero imaginaba que mis amigos habían hecho una de las suyas.
Cuidadosamente Patrick me volvió hablar bajito en mi oido
- A la cuenta de 3 te retirare la seda de tus hermosos ojos para que veas la gran sorpresa que te tenemos preciosa. 1...2...3
Se deslizó con lentitud la seda y en lo que recobraba bien la vista vi a mis amigos entregarme algo que no identificaba tan eficazmente.
- Por todos los cielos, chicos esto es hermoso (grite con emoción y alegría). Los amo en serio son los mejores.
No podía creer lo que se encontraba en el lugar que anteriormente era misterioso, era fantástico.

RachelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora