Capitulo Único.

1.4K 120 22
                                    

Veían como caían las gotas de lluvia en los cuerpos de las personas que empezaban a correr para no mojarse, para no arruinar su vestimenta a la vez su maquillaje, la noche se hacia notar, el sol ya se ocultaba mientras que la noches gris se hacia notar en frente mio.

No podía soportarlo mas, empece a llorar en frente de la vista que tenia delante mio, otra vez me sentía débil, otra vez me sentía mal conmigo mismo, en tomar decisiones incorrectas en algo que debía seguir en pie.

La larga noche te esta siguiendo mientras fluye.

El tiempo te sigue y se desvanece.

"Yoongi Hyung yo siempre lo voy amar."

Esas palabras siempre están en mi cabeza, siempre pienso en Jimin, si no hubiera tomado esa decisión, si me hubiera quedado con el, todo seria diferente, no estaría sufriendo toda las noches, como lo hago ahora con Hoseok.

¿Por que te estas alejando tan lejos que no puedo alcanzarte?

Dime por que, estas tan lejos, ¿Por que?

¿Ya no puedes verme en tus ojos?

Duele demasiado amar a una persona que ya no te pertenece, amar a una persona que aun te ama, pero sabia que te amaba, sabia que te daría todo por ti, empece de nuevo por ti Hoseok, pero donde esta tu parte.

Las despedidas son incluso mas dolorosas.

No puedo continuar si no estas aquí.

- ¡Prometiste que ya no lo ibas hacer!

- Maldita sea Yoongi, no eres nadie para reclamarme algo, no eres nada mio, no eres mi pareja

El amor es tan doloroso.

Las despedidas son incluso mas dolorosas.

Era mucho pedir que tengas algún sentimiento conmigo, que sientas ese sentimiento cuando lo tuvimos por primera vez, cuando por primera vez nos vimos, aun recuerdas nuestro primer beso que fue en el baño, nuestras salidas a escondidas para tan solo sentir tus labios sobre mi piel.

Love is not over, over, over.

Aun ese recuerdos están en mi mente, aun no me puedo quitar tus sonrisas de mis cabeza, quería que me vengas a buscar, saber que tengas ese sentimiento conmigo nuevamente, que te enamores de mi nuevo.

No eramos nada, nunca quisiste aceptar que Taehyung siempre estuvo con Jungkook, nunca quisiste aceptar tus celos hacia a mi, nunca quisiste aceptar que Jimin me tocara como lo hacías vos, nunca aceptaste que Jimin me deje marcas en la piel.

- Por que aun te dejas hacer marcas por Jimin ¿Aun lo amas? ¿Tan solo quieres jugar conmigo Yoongi?

- Hoseok, tu siempre jugaste conmigo desde el principio, desde la primera vez que me besaste

Limpiabas mis lagrimas que corrían por mis ojos, era doloroso verte delante mio, después de todo el daño que me habías echo, tus labios ya lo sentía sobre los míos, nuevamente lagrimas corrían por mi ojos nuevamente, es tan doloroso el amor, es tan doloroso amarte, es tan doloroso que no seas nada mio.

El amor es tan doloroso.

Las despedidas son incluso mas dolorosas.



¿Les gusto? Quedo feo, siento que es mi bonito cuando lo leen con el tema o solo yo lo veo así :'v.

Nuevamente traigo un YoonSeok nunca podre hacer un YoonMin mas triste mi vida. Nos vemos hermosa, me gustaría ver sus comentarios <3.

Love Is Not Over [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora