Mi alarma sonó indicando que eran las 7 am. Odiaba la idea de saber que volvería al tedioso instituto pero me tranquilizaba la idea de saber que este era el último año.
Si señores, el ultimo año y PUM! Adiós instituto.
Me levante lentamente y me dirigí al baño, me bañe, cepille mis dientes y salí del baño en una toalla un poco mas abajo de mis muslos.
Ya lista para cambiarme iba a tomar mi crema cuando de pronto la puerta se habre
-Ahi ya esta el desayuno- dijo mi mama
-SANTA MIERDA MAMA, ME ESPANTASTEEE!! - hable casi gritando. Mi corazón estaba apunto de salirse por mi boca.
-Que te he dicho de las palabrotas Aisha?- dijo con enojo mi mama
-Si ma, ya lo se. Solo que me asustaste. La próxima golpea la puerta si? - dije un poco mas calmada y fingiendo una sonrisa para luego voltear los ojos.
-Ok, apresurate que el desayuno ya esta listo -dijo y seguido de eso se fue.
Tome mi ropa intima y me la puse. Aplique la crema corporal y seguí con mi uniforme, consistía en una falda de tablas azul marino y blusa blanca.
Me puse un poco de mi splash de Victoria Secret. Tome mis cosas y fui a la cocina
-Hola ma, hola idiota- salude a mi mama y a mi hermano con un golpesillo en la cabeza.
-Si eres fastidiosa enana, ni comienza el día y ya comienzas con tus golpes- dijo el mirándome con enojo.
-Oyeee- dije dándole otro golpe - mido 1.71 soy alta- dije haciendo un puchero
-Enana- dijo el riendo
Iba a quejarme pero mama hablo regañandonos
-No pueden tomar el desayuno sin estar discutiendo? Actúen como dos hermanos normales por Dios!- dijo enojada
-En mi defensa el comenzó- dije algo enojada, Mike iba a hablar pero mama lo detuvo.-Ya es suficiente, llegaran tarde al instituto- dijo apresurandonos. Tomamos nuestras cosas, nos despedimos de ella y salimos en busca del carro de mi hermano, un rojo descapotable hermoso.
Subimos y partimos rumbo al colegio, el transcurso se hacia aburrido así que decidí encerder la radio."I want you to breathe me in
Let me be your air
Let me roam your body freely
No inhibition
No fearHow deep is your love?
Is it like the ocean?
What devotion are you?
How deep is your love?Is it like Nirvana?
Hit me harder again
How deep is your love?
Is it like the ocean?
Pull me closer againHow deep is your love?
Open up my eyes
And tell me who I am
Let me in on all your secrets
No inhibition
No sinHow deep is your love?
Is it like the ocean?
What devotion are you?How deep is your love?
Is it like Nirvana?
Hit me harder again
How deep is your love?"-Llegamos Pancracia- dijo Mike sacandome de mi glorioso paraíso de musica
-Con que muy gracioso Vergolio no? - dije bajandome del auto y volteandome a verlo fulminándolo con la mirada.
-Uhhh hermanita no te asustes pero justo detrás tuyo viene Rob- dijo dejandome para irse a hablar con sus amigos.
Rob es uno de los playboy de mi instituto, es demasiado egocéntrico y narcisista. A lastimado miles de corazones en esta secundaria y ya era hora de que obtuviera su merecido. Y si, se lo di en las vacaciones y como tonto callo enamorado de mi. Uno mas para mi lista. Ah si, tengo una lista de todos los estupidos rompecorazones de insti. No se como pude soportarlo durante 2 meses, que horror!
-Hola bebe- dijo acercándose para besarme
-Que te sucede Rob? Alejate- dije separándolo de mi -No entendiste la parte de "Terminamos" "Se Acabo" "Vete" "Bye"?- dije volteando los ojos.
-Lo se bebe, pero es que no te puedo olvidar- dijo con aire triste
-Culpa mía no es- dijo mirando sobre su hombro y escuchando una voz que no me cansaría de escuchar -Aishaaaaaaa- grito la rubia a unos cuantos metros de distancia
-Y si me disculpas, me llaman- me fui giñandole el ojo y apartándome lo mas rápido posible de el. Se podía ver a los demás estudiantes hablando.
-Amigaaaa te extrañee- dijo Valentina abrazandome como si se acabase el mundo.
-Pero si nos vimos ayer por la tarde- dije alejándome para obtener un poco de oxígeno.
-Si lo se, que hacías con Rob? -preguntó mi amiga pero se vio interrumpida por el estruendoso sonido de un motor de un auto.
Las dos giramos a ver quien era.. Oh Por Dios...!!
ESTÁS LEYENDO
El ultimo de la lista?
RomanceAisha Smith es una adolescente que odia a todos los hombres por una sola razón: TODOS SON LOS MISMOS PERROS. Aisha tiene una sola misión en la vida, hacer sufrir a los hombres mujeriegos. Pero que pasara cuando conozca a Pool? Lo hará sufrir o sera...