-Como es posible que se quede ese estupido mama? - pregunte gritando enojada
-Modera tu boca Aisha, y no le digas así es un buen chico y tu hermano lo conoce y dice que no es mala persona- dijo mirándome seriamente.
-A o sea que Mike sabia? - dije ya mas enojada de lo normal.
-No lo tomes a mal hija pero él es mayor y es hombre por eso le conté primero- dijo mirándome.
-A claro y tu crees que eso es justo? solo me lleva un año ni que fuera el señor "MADUREZ"- dije y sali corriendo a mi habitacion enojada.************
- Isha.... estas despierta?- dijo mi hermano golpeando la puerta de mi habitacion, llevaba asi unos 20 minutos y ya me estaba cansando.
-SABES QUE ODIO QUE ME DIGAS ISHA!!- grite furiosa - Y Noooo, no estoy despierta. Estoy murida- termine de decir para ir a abrirle la puerta
-Ya Disculpadme Aisha..... Sigues enojada? - dijo con cautela sentandose en la cama junto a mi. -No era intención mía ni de mama que te enojaras y ni sabíamos que lo odiabas, que paso Aisha? - dijo ya un poco serio.
Era mi hermano y lo quiero a morir y se que el me quiere así, amaba que me protegiera pero a veces se pasaba.
Recuerdo que hace un tiempo para ser exactos 7 meses estábamos en una fiesta
*Flashback*
-Isha vamos a la fiesta no seas mala- dijo Mike con voz de niñito - Mira si vas no haré mi escena de celos cuando alguien te invite a bailar - dijo bufando y abrazandome otra vez.
Ya creo habían pasado 45 minutos que me estaba ya rogando, no pidiendo, ROGANDO!!
-Deja de decirme Isha- le grite empujandolo fuera de la cama ocasionando que cayera de trasero - Si iré - dije mientras el se masajeaba el trasero y le lanzaba hacia mi para abrazarme -Perooooooooooo- dije alargando la palabra y haciendo que se siente en la cama y me mire de mala gana -Con una sola condición- dije mirandolo con mi mejor cara de niña tierna
-Ladra ya perra sucia- dijo el serio y yo solo le saque la lengua - Ya sabes, lo de siempre, no pediré nada caro ni...- fui interrumpida por el - Con que quieres la pizza? - yo solo reí y lo abraze.
4 horas después......
-Mieeeerda Mike prometiste que no darias tus estúpidas escenas de celos - grite enojada mientras separaba a Mike de un chico que bailaba conmigo
Les contare lo que sucedió. Después de el acuerdo en que me daría una pizza fuimos a la fiesta y para comenzar con todo su escándalo de hermano sobre protector todo comenzó cuando me vio con un vestido que me había comprado una compañera por un intercambio de regalos y me gustaba era hermoso. Negro al cuerpo, escote en V y de mangas. Pero como al niño no le agrado la vestimenta ya que decía que no era adecuado para mi comenzamos a discutir y fue algo así.
-NO IRAS ASI AISHA VIRGINIA! - me grito al ver como estaba vestida.
-Estúpido, mi nombre idiota! - dije tratando de no reír al ver el nombre que me invento - Si iré así vestida, no se cual es el problema! - le dije ya cabreada por sus estúpidos escándalos de celos.
- QUE NO SABES CUAL ES EL PROBLEMA???- grito el señalándome - todos querrán aprovecharse de ti en esa fiesta y ese vestido muestra mucho - dijo rodando los ojos.
-Ah, claro. Y si fuera una de tus amiguitas con las que te acuestas? Le dirías lo mismo? - dije ya cabreada de esta situación.
-Ellas no son mis hermanas ok? - dijo el mas relajado- Ya cambiate que nos tenemos que ir - dijo el mirando la hora.
-Solo me cambiare si me compras.. - no pude terminar la frase ya que el me aventó una almohada a la cara - No te comprare pizza - dijo saliendo de la habitación
-Serán dos - grite cerrando la puerta y buscando otro vestido que ponerme.
Ya cambiada y vestida nos fuimos a la fiesta y al llegar me pude dar cuenta de que todas las miradas estaban puestas en mi, cosa que causó que mi estúpido hermano me regañara y le pegara unos puñetes a unos cuantos borrachos y a otros que se acercaron a mi queriendo tocarme.
*Fin de flashback*
���
-Ya Isha no estés así, Pool no es mala persona. Se que es un tonto, estúpido y todo eso pero lo conozco- dijo acariciándome el cabello delicadamente.
-Pero no entiendo porque justo el tenis que venir a quedarse en nuestra casa, que no tiene mas amigos? - pregunte enojada.
- Si Isha, si tiene mas amigos. Pero los papas de el son amigos de mama y pues mama les quizo hacer un favor. - dijo el mientras se levantaba de la cama.
-Se que lo odias, pero trata de al menos no pelear con el si? - dijo mi hermano para después marcharse a su habitación.
Dos horas después de la conversación que tuve con Mike no podía dejar de pensar como seria el resto de meses que el viviría en nuestra casa. Pasaría algo entre nosotros? Seremos amigos? Nos mataremos? Miles de preguntas pasaban en mi cabeza hasta caer en los confortables brazos de Mofeo.
Horas después de quedarme dormida fui interrumpida por el hermoso timbre de la casa -notece el sarcasmo-
Me levante perezosamente de mi cama y baje a ver quien estaba tocando el timbre de una manera algo desesperada diría yo. Sali de mi habitación sin importar mi aspecto, como si fuera algo del cual viviría.
Al llegar a la sala pude observar que no había nadie en la casa y encontré una nota en la mesa. La tome y leí que era mama y que decís que le tocó ir de emergencia al hospital. Si señores, mi mama trabaja en el hospital y es una de las mejores doctoras en medicina general del país.
Me volví a ver interrumpida por el dichoso timbre y fui vuelta una furia a ver quien era el tonto o la tonta que tocaba de esa manera desesperante el timbre y al abrir la puesta me sorprendió la persona que estaba detrás de la puerta.
Hola chicos y chicas, disculpen la demora por no subir capitulo pero ya entre a clases y no me ha rendido el tiempo para escribir, pero ya encontré un tiempo cortito y les traje su capítulo.
Den me gusta y comenten la historia. Muchas gracias ❤
ESTÁS LEYENDO
El ultimo de la lista?
RomantizmAisha Smith es una adolescente que odia a todos los hombres por una sola razón: TODOS SON LOS MISMOS PERROS. Aisha tiene una sola misión en la vida, hacer sufrir a los hombres mujeriegos. Pero que pasara cuando conozca a Pool? Lo hará sufrir o sera...