20 Enero

29 1 1
                                    



20 de Enero...

Lluvia...siempre... no se por que me sorprendo si siempre resulta el clima de locos...en especial hoy...o como siempre solo es suposición mía.

Tal vez escoger este día para salir... no es buena idea... ¿Qué más da? No lo elegí yo y realmente dejar atrás las cosas del pasado parece ser una buena idea, al fin se hacía realidad, por fin entretengo mi mente en algo que realmente me gusta... Por fin me libro de esas cosas que en cierta forma deprimían mi vida.

Aunque con recuerdos en la cabeza, con una persona que olvidar, empezar una nueva faceta en mi vida parece... dar un nuevo aire.

-Parece que este es el adiós-

-Pero, ¿Por qué? ¿A caso paso algo?-

-Tranquila, no eres tú...-

-Pero... ¿Qué sucede?... Simplemente terminamos este ciclo, por eso no va a terminar nuestra amistad ¿o sí? Dime que sucede-

-Solo es algo que no puedo decirte, pero tengo que alejarme de todo esto, lo siento nunca te olvidare, nos veremos en algunos años-

-Dime, por favor ¿acaso no confías en mí?

-Adiós-

Al parecer nunca voy a saber cuál fue la razón para que se fuera sin ninguna explicación, solo espero que donde quiera que esté... se encuentre bien... mi mejor amigo o tal vez... la mejor persona con la que me haya encontrado en una solitaria vida.

Ahora, recordando no sé por qué me deprimí tanto por eso, realmente nunca me dijo si había sido culpa mía o no... solo se fue y ya... De alguna u otra forma soy una estúpida según mis teorías y las de mi mejor amiga...

¡Bueno ya!

A veces me gustaría haber salido y buscarlo...donde fuera no importa... pero era realmente anticuado... ¿desde cuándo era tan importante alguien para mí?

Ah claro... desde ahí... La madrugada del 20 de Enero

¡Ah! El mejor año de mi vida, si una amistad tiene todos los sinónimos de compartir y pasarla bien creo que la viví al máximo, maldito estúpido.

Bueno, es hora debo salir de casa o sino llegaré tarde... me pregunto... ¿Qué será de mi sin él el resto de mi vida?... No puedo creer al punto al que he llegado...

Desde entonces te quiero, te adoro y te vuelvo a querer...

Los recuerdos son las mejores distracciones al momento de viajar... Para mí...

Era un poema de amor para viajar

Por desgracia, recordar a veces hacia tener ganas de salir corriendo y dejar todo tirado... Como si eso fuera posible.

Quiero estar a tu lado, quiero mirarte y sentir, quiero perderme esperando, yo quiero quererte o morir...

La madrugada del 20 de Enero...

Un año después... todo es diferente, para mi mala suerte, siempre jugándome malas pasadas, aunque bueno, esto es un nuevo comienzo

Todos tenemos una vida, queramos o no debemos vivirla como podamos, algunos con algo más de calma, otros como yo... dotados de ese "don" de la mala suerte siempre hay algo que enfrentar, a veces dudo de esa teoría, suena estúpida y algo individualista pero; siempre llego a la misma conclusión...Que se le va a hacer...

Tener miedo es algo normal en la vida, dicen los psicólogos... pues hay que creerles ¿no? La ciencia es...Hmmm... algo confiable

Bueno, ya empecé yo y mis depresiones... ¡Aggh!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al parecer si puedo sobrevivir, solo que soy una niñita berrinchuda... ahora si le creo a ese moscorrofio, aunque he de aceptar que lo extraño...

-Deje de pensar en eso-dice mi mejor amiga...

-¿En qué?-Respondo indiferente

-Yo se que le atrae-Exclama algo picara

-¿De qué me habla?-

-Aún lo extraña-

-Para nada-

-Si lo extraña es que era más que un amigo-

-¡Qué va! No sea exagerada-

-Sígalo negando, que como siempre... después se dará cuenta de que tengo razón-

-Cállese-

-Siempre le decía así-

-Olvídelo-

Ya de regreso a casa puedo pensar con claridad, aquella loca zafada siempre me pone a dudar. No sé por qué se empeña en eso no creo que haya sentido algo mas por el... simplemente una amistad... la mejor de mi vida...

Si ya pasaron 3 meses después de aquel 20 de Enero en donde... Empecé de nuevo, no tengo por qué lamentarme por algo ¿o sí?

Nada mejor que relajarse en la computadora...así tenga que soportar a esa loca también vía Msn*, aun así... Adoro hacer esto

Si la vida tenemos que afrontarla como venga, ¿será que hay alguna fuerza que se empeñe en hacer doloroso e intranquilo todo esto? Ojala que sea fuerza... si es algo material juro que lo patearía hasta perder sensibilidad en las piernas, o como dirían... cosas que pasan, aquellas que te hacen más fuerte y capaz de superar cosas mucho más difíciles, ojalá y sea así.

Nunca me di cuenta de lo antisocial que podría llegar a ser...

-Hola...

Maldita sea, nunca pensé en volver a hablar con...él y ¿ahora? ¿No se que responder? Nunca pensé en estar en estos debates, empiezo a dudar de mi cordura...

-Hola...yo te quiero decir...

Perfecto, no sé ni siquiera que decir, la he hecho grande...como siempre.

-No digas nada, aquí el que debe dar explicaciones soy yo

Al carajo, ¿y ahora qué? Ni siquiera yo sé si lo odio. Bueno como sea...

-Dime, después te daré una respuesta...

Aun mientras las cosas parezcan estar mal, y las cosas malas nos traten de vencer siempre va a haber algo que... te de confianza así sea solo un poco, los amigos, la familia, o hasta ese sentimiento tan complicado e innecesario del amor nos pueda ayudar a superar barreras a emprender caminos que así estén llenos de dolor y nostalgia por los recuerdos... La vida no siempre es mala, así siempre nos llenemos de ideas negativas la fuerza y la perseverancia son aliados... Las sorpresas vienen al último...llenándote de satisfacción y alegría

Dedicado a Mi Mejor Amigo... Daniel Lozano.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Msn* : Lo siento, sonará raro pero esto lo escribí hace años.


Al final, fue un recuerdo grato y doloroso, pero esta es mi manera de  superar el pasado. 






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

20 de Enero [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora