Las chicas recién se estaban levantando, claro está que no era tan temprano porque como casi todos los días se levantaban un poco tarde, por que precisamente también se acostaban tarde. Las tres estaban anciosas por las votaciones, más que nada Guada por que ella era la que más emocionada estaba de las tres. Cada una hizo lo que tenían que hacer en la casa y luego conectarse a sus redes sociales, esas eran las reglas que habían puesto ya que o si no lo primero que harían al levantarse es entrar a internet y toda la casa iba a estar muy sucia. Así que decidieron poner esa regla. Maca estaba mucho más negativa que antes y ni Kiara, ni Guada sabían porque pero decidieron no preguntarle por que el caracter de Maca es demasiado fuerte.
Ya habían terminado de limpiar toda la casa y ahora estaba desayunando, el celular de Maca sonó con "Something Big" de Shawn, seguramente era un mensaje pero Maca siempre tiene un rigtone nuevo para su celular y siempre es una canción de Shawn.Maca: Chicas. - Habló mientras comía una tostada y miraba su celular.
Guada: ¿Qué pasó?
Maca: Nicolas me mandó un mensaje, supuestamente él ya hizo todo.
Kiara: ¿En serio? - Levantó la ceja. - Tenemos que ver que hizo.
Guada: Ya me fijo. - Dijo y como un flash fue y llevo su netbook a la cocina.
Maca: ¿Y?
Guada: Para mujer que todavía ni entre a la página.
Kiara: Apurate entonces.
Guada: ¡Ahí está! - Gritó un poco fuerte. - Esperen.. Maca está primera, Kiara esta segunda y yo estoy tercera
MacaYKiara: A ver.. - Se acercaron las dos a ver la netbook.
Maca: Che, creo que le puso demasiados votos ¿O no? De seguro así se nota que hackeamos la página.
Kiara: Siento que hay algo raro ahí, además de eso.
Guada: Si, creo que si hay algo que esta mal pero no puedo saber que.
Maca: ¿No son nuestros datos?
Guada: No boba, nuestros datos están perfectamente.
Kiara: Eu espera. Bel esta por pasarme.
Bel es una de las chicas de MBAM y se anotó en el concurso al parecer.
Maca: ¡Esperen!
KiaraYGuada: ¿Qué paso?
Maca: Hay algo mal
Kiara: Hace tres horas que dije eso, ¿Me estás cargando?
Guada: Tiene razón tonta, ya lo dijo
Maca: Ya sé que es
Kiara: ¿Y qué es?
Guada: Tres años después..
Maca: Uh, son los baes nena
Kiara: ¿Cómo que los baes? - Miro la pantalla. - Si vos tenes a Shawn, Guada a Matt y yo Gilinsky.
Guada: Tiene razón, yo no tengo a Matt.
Kiara: Eh?
Maca: Yo tengo a Gilinsky, Guada a Shawn y vos a Matt.
Guada: Este pibe es un inútil, hay que golpear a ese tal Nicolas
Kiara: Que idiota por Dios.
Guada: ¿Ustedes dicen que vamos a poder cambiar los baes después?
Kiara: Si, creo que si.
Maca: No, seguro que no por que cero suerte nosotras.
Las chicas terminaron de desayunar y siguieron hablando sobre la idiotez que hizo Nicolas. Las tres estaban publicando en MBAM hasta que comenzaron las indirectas.
Melany Carrizo 》Magcon Boys Argentina Muro. hace 7 minuto:
Guada, Kiara & Maca me hacen reír las gomas, es obvio que algo hicieron para que sus votos subieran.
Me Gusta | Comentar |
Jazmyn Suarez 》Magcon Boys Argentina Muro. hace unos minutos:
Jajajajajaja, capaz que por que son junadas tienen esos votos ahr que de seguro hicieron algo. Ojalá pierdan.
Me Gusta | Comentar.
Bel Benitez 》Magcon Boys Argentina Muro. hace 8 minutos:
Ustedes no tienen nada que hacer y están resentidas por que están perdiendo y ellas van ganado. Como yo :p
Me Gusta | Comentar.
Maca Mendes 》 Magcon Boys Argentina Muro. hace unos segundos:
Sobenme la nutria todas, piensen lo que quieran. No vivimos de sus opiniones.
Me Gusta | Comentar.
Kiara Maloley 》Magcon Boys Argentina Muro. hace 4 minutos
Me hacen reír hasta por los codos pelotudas.
Me Gusta | Comentar
Guada Lagorio 》Magcon Boys Argentina Muro. hace 2 minutos
Envidia se le llama a eso, fallecí. JAJAJAJAJA
Y así siguieron hasta que empezaron a comentar todas en todas las publicaciones y casi se armo la 3ra guerra mundial. Era obvio para ellas que las que les decían cosas eran las mismas que estaban últimas en la votación y no se bancaban perder.
Maca Mendes 》Magcon Boys Argentina Muro. hace segundos.
Ya están por cerras las votaciones chiquitas. Falta solo una hora & gracias por nombrarnos en el grupo por que las votaciones también se basaban en las veces que decían nuestros nombres acá en el grupo. Así que gracias por ayudarnos, ilusas. Besitos
Me Gusta | Comentar.
¿Algo que amen estás tres personas de hacer en ese grupo? Bardo o pelear, como quieran llamarlo. Cada vez que se pelean con alguien, la mitad del grupo está con ellas y la otra mitad las insulta pero básicamente a ellas no les interesa, solo les interesa ganar ese concurso y conocer a sus "novios" según ellas. Aunque parece que algo está mal, por que claramente Nicolas no hizo del todo bien su trabajo, ya que les cambió de chico. El problema de todo esto es que quizás ellas no puedan cambiar de baes, quizás todo eso traiga consecuencias por que obvio que solo le cambiaron los baes, pero falto un detalle menor que creo que no lo dijimos y es que las tres son muy posesivas con sus baes y quizás si lo ve con otra muy cerca o abrazándose, se ponga celosa y se enoje, o quizás no, quizás eso las ayude a dejar de ser posesivas y disfrutar lo que la vida les tiene preparado. Con un poco de ayuda van a ganar ese concurso. Con o sin trampa van a cumplir su sueño y eso es lo que importa.
.
.
.
.Nota de las autoras:
Hola, somos Maca, Guada & Kiara y acá les trajimos un nuevo capítulo. En el próximo capítulo va a entrar alguien nuevo y va a formar parte del grupo de Maca, Guada & Kiara, claramente va a ser otro/a personaje/protagonista