Capitulo 2 Que voy a hacer?

3.3K 102 6
                                    

Después de una noche larga y mágica abrí mis ojos y vi al amor de mi vida dormido y perfecto, vi mi celular para ver la hora eran las 7 am, acaricie la frase que Justin había puesto en la parte de atrás de mi nuevo teléfono y sonreí me levante me di un largo baño me arregle y se me ocurrió hacerle el desayuno a Justin haci que le prepare unos deliciosos panqueques y se los lleve a la cama, lo vi y sonreí estaba tan Hermoso le di un beso y lo desperté— buenos días dormilon— sonrío y me besó un largo y apacionado beso — que bien huele— le sonreí— es que te hice el desayuno— se sonrojó y se lo puse en las piernas— Eres la mujer más perfecta del mundo gracias princesa— me mato con esas palabras, definitivamente necesitaba dejar de amarlo tanto, sentí un dolor muy fuerte en mi estómago, el dolor era parecido al los golpes que me dio ayer el imbecil de Brad, sentí náuseas corrí al baño y vomite, Justin corrió a la par mi y agarro mi cabello para que no se manchara me acariciaba la espalda para tranquilizarme— tranquila princesa respira— me dijo el muy preocupado cuando se dio cuanta que lo único que vomitaba era sangre, yo no podía parar, me sentía mal, al fin pare y Justin me limpio la boca con papel me cargo en sus brazos y me llevo a la cama me tapo y me miró con dulzura y preocupación—¿estás bien ____?— le dije que si con la cabeza— ahora explícame que pasó ayer?— me dijo con el ceño fruncido, bueno pues le tuve que explicar todo y cada vez que le decía como eran los golpes el apretaba el puño— ese imbecil me las va a pagar— grito pegándole a la pared—Justin pero lo tengo todo arreglado, tengo su teléfono borramos las fotos desaparecemos el teléfono y pues no sé qué hacer después, tengo mucho miedo— me agarro de la cara y me besó—el no te volverá a tocar— se me callaron un par de lagrimas— fue espantoso como el me...— ya no alcanza a decir nada Justin sólo me abrazo

Íbamos para el salón donde fue la fiesta de Amber para ver qué había pasado, íbamos cayados solo Justin sostenía mi mano, antes de bajar del carro me dio un largo beso— te quiero ____ —solo sonreí, bajamos del carro y entramos al salón, todo era un desastre todo tirados  en todo el lugar y solo me eche a reír, lo primero que hice fue ir a ver al patio tracero a ver si estaba allí estaba Brad, ni una señal de el, solo vi a Chelsey semidesnuda, decidí salir pero antes de salir del enorme patio sentí una carga en mi espalda como si alguien me estuviera vigilando, tuve un escalofrío muy fuerte, salí rápido y vi a Justin riendo y tomando fotos de todo el salón, sacamos a todos del salón y tuvimos que limpiar ya que el dueño del salón nos dijo que no iba permitir que lo dejáramos tan sucio, solo Justin y yo, riéndonos y bromeando. Lo amaba enserio necesito dejar de amarlo. Después de largas horas terminamos de limpiar.

...............................................

Al fin estaba en mi casa decidimos con Amber hacer una pijamada, hicimos que Justin nos llevara al supermercado compramos mucha comida, pañuelos, películas tristes y otras muchas cosas que se necesitan para las pijamadas, pasamos una linda noche fue muy divertido Amber no paraba de decirme lo divertido que estuvo la fiesta me hizo contarle todo lo que pasó con Brad se lo conté lo único que no le conté fue que Justin y yo volvimos a follar porque según ella se había terminado todo y la verdad tenía que empezar a terminarse lo que había entre nosotros es decir nada.
Cada semana que iba pasando yo me iba acercando cada vez más de Justin cada vez me dolía más pero tenía que aceptar que entre nosotros no iba a ver nada pues empece a buscar algo que hacer empece a ir al GYM me puse como me quería poner(es decir súper buenota) Justin cada vez se quedaba más con la boca abierta, lastimosamente cada Justin y yo teníamos más encuentros. Yo sentía que él estaban más apegado a mi.

Estaba muy aburrida la verdad Amber estaba cumpliendo como el año con su novio, Martha había salido de viaje de negocios y mi madre pues trabajando me había quedado sola en la casa y pues decidí ir a visitar a Justin, ya que le había comprado un reloj que él quería que habíamos visto en una galería y aparte quería ir a decirle que ya no nos podíamos seguir viéndonos  tome la iniciativa y ya había visto muchas veces a Martha llorar por lo mismo que Justin la estaba engañando sentía mucha culpa y toda esta semana me la e pasado llorando pero bueno tenía que tomar el buen camino, al llegar fui a la cocina tome un poco de jugo y luego busque a Justin por todos lados y se me ocurrió buscarlo en su oficina, cuando abrí Justin de estaba follando a una rubia teñida se me paralizó el corazón Justin volteo a ver se puso pálido — lo siento no quise interrumpir ustedes sigan— esas palabras fueron las únicas que se me ocurrieron cerré la puerta de la oficina, iba saliendo cuando Justin me agarro del brazo y me detuvo— esto no es lo que piensas _____— sentí un nudo en la garganta— no tienes porque explicaré Justin es tu vida y puedes hacer lo que quieras con ella— estaba pálido— enserio no quise...— ya no le salieron más palabras, a mí se me salieron todas las lágrimas— no tienes que darme explicaciones yo solo te vine a dejar un regalo y espero que te guste— dije mientras explotaba en llanto—lo lamento ____— mi corazón cayó en pedacitos— porque lo lamentas? Si tú y yo no somos nada y nunca lo seremos así que...— ya no podía hablar pero tenía que seguir— y no crees que estoy llorando porque esté celosa si no que me duele que solo me uses cuando tienes ganas y cuando no no!—él se echó a llorar a mi me sorprendió y el me grito—¡Lo hice porque estoy enamorado de ti! Y eso no está bien y solo quise usar a esa pobre chica para olvidarte y no puedo llevo días con ella pero no puedo porque me enamore de ti!

Bueno mis amores espero les allá gustado perdón por la tardanza pero tengo seco el cerebro y también les pido perdón por las mis faltas ortográficas o algunas palabras que se cuelan pero es mi autocorrector y siempre agradezco que corran la voz que yo seguí la novela y que pongan en los comentarios que es lo que les gustaría que pasara las amo! Y NO SE LES OLVIDE CORRAN LA VOZ!

Pero... ¡ Es el padre de mi mejor amiga! SEGUNDA TEMPORADA |Justin y Tu| HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora