Capitulo 1
Wendy, Charle y Lucy llegaron a una pequeña villa donde pensaron que era perfecto para quedarse. Así miraron a ver si había alguna casa y encontraron una un poquito alejada de esta.
Al llegar acomodaron las cosas en varios muebles que tenía esa casa.
-Lucy-san, ¿Cómo podremos pagar el alquiler y esas cosas?-preguntó Wendy haciendo preocupar a la rubia.
-Oh, no me había parado a pensar en ello pero podríamos buscar algún trabajo en el pueblo.
-Si, esperemos que podamos pagar la casa.
Cuando acabaron de acomodar las cosas y fregar un poco el polvo decidieron ir al pueblo a comer algo. Finalmente después de comer se dedicaron a buscar un trabajo. Wendy lo encontró en una pequeña farmacia y Lucy en una panadería.
Y así pasó un mes.
Primer mes
Lucy estaba horneando en su casa un pastel para el cumpleaños de Wendy. Hoy haría 14 años. Pero cuando abrió el horno y olió el olor, algo se le revolvió dentro que le hizo correr hacia el baño y vomitó.
-Uff, ¿me habrá sentado mal algo que haya comido?-se preguntó en voz alta Lucy.
Cuando acabó se dispuso a terminar el pastel aun sintiendo un pequeño malestar. Si que le habría sentado mal alguna cosa, ya que no paraba de revolvérsele el estómago.
-Oh Lucy-san, que bien huele-dijo Wendy bajando por las escaleras.
-Oh, ya has despertado. Felicidades Wendy-le felicitó Lucy.
-Muchas gracias Lucy-san-dijo Wendy abrazándola y vió el pastel que Lucy había horneado.- Hasta me has hecho un pastel, que buena pinta tiene.
-Si, pero no podemos comerlo ahora, esta recién hecho.
Otro mal estar en el estomago la hizo separarse para ir al baño y volver a vomitar.
-Lucy-san, ¿estás bien?-preguntó Wendy asomándose en el baño.
-No mucho, creo que me ha sentado mal algo-dijo lavándose la boca.
Tras almorzar Lucy la llevo a un parque de atracciones, ya que era el cumpleaños de Wendy les dejaron el dia libre para ellas solas y Charle. Se la pasaron genial y acabaron el día con un algodón de azúcar. Wendy tenía la cara hecha un desastre, toda pegajosa. Por otra parte Lucy volvió a vomitar.
-Lucy, no creo que sea un simple malestar-anució Charle.
-¿Qué quieres decir, Charle?-preguntó Wendy.
-Primero vamos para casa, allí contaré mis sospechas.
Llegaron rápidamente y comiéndose el pastel, comenzaron a hablar.
-Bueno, primero Lucy, lo que nos contaste de Natsu es verdad, ¿no?-quiso confirmar Charle.
-Si, pero después de esa noche se fue-dijo con un tono de voz triste.
-¿Lo hicisteis no?
-¡Charle! Eso es algo de Natsu-san y Lucy-san-exclamó apenada Wendy.
-S-sí, lo hicimos-contestó avergonzada Lucy.
-Usasteis protección,¿verdad?
-P-pues, la verdad es que no.
-Pues mis sospechas tienen más posibilidades de confirmarse.
-¿A qué te refieres?-dijo Lucy.
-Pues que puede que estés embarazada.
No se lo podía creer, esto no podía estar pasando. Natsu desaparecido y ahora podría haber la posibilidad de esperar un hijo suyo.
ESTÁS LEYENDO
El resultado de nuestro amor
RomanceSpoilers asegurados si no vas al dia con el manga Lucy y Natsu se declaran su amor después de Tartáros y tienen una noche muy picante. Tras esa noche Natsu decide irse durante un tiempo dejando una carta a Lucy y después ella se entera de que Fairy...