Narra Jack:
Es extraña pero no le encuentro ninguna lógica a las palabras que salieron de su boca, pero debo admitir que esta algo rara.
-Y por que lo haces???-Pregunto.
-Pues...-hace una breve pausa- no me gusta socializar...con personas- Dice y hace comillas con sus dedos.
-Y porque "socializas" conmigo?- Pregunto.
Debajo de ese antifaz se puede notar un leve sonrojo.
-Porque tu eres... Diferente...-Dice con una sonrisa de lado.
-Diferente bueno? o diferente malo?-Pregunto.
-Diferente y original....-Dice y sonríe.
-Pues gracias.-Dije sintiéndome algo estúpido pero debía actuar como si fuera un cumplido.
-Bueno que es lo que querías saber...-Dice.
Lo pienso bien, pero no llego a acordarme cual era la pregunta que deseaba hacerle.
Hasta que lo recordé.
-Pues...por que tiraste toda tu comida?-Pregunte un poco tonto.
No solo un poco a decir verdad era una pregunta muy estúpida.
-Es enserio? Esa era tu pregunta..-Dice a lo que yo asentí.
-Pues por que no quiero que esa comida se arrepienta en entrar a un puto estomago que vale mierda.-Dijo con toda la sinceridad del mundo.-Vale, no entiendo a que te refieres con eso.
-No es cosa de entender, es cosa de vivirlo.-Dijo palabras simples que me hizo sentir mas idiota.
-Bueno.-Dije y hubo un silencio infinito, hasta que ella hablo.
-Bueno creo que sería todo por hoy no?- Dice.- O tienes otra pregunta.-
Lo pienso bien, pero a través de la pantalla escucho gritos, de una mujer.
-Hey, que es eso?.-Pregunto.
-Pues uhm...me esperas un momento?-Pregunta preocupada.
-Claro.-Digo.
Y sale corriendo de su habitación, pero se olvido de apagar él audio.
Narra Elsa:
Salí corriendo y otra vez vi a mis padres discutiendo ya llevan discutiendo desde que Anna nació, si es cierto debo ir por ella.
Corrí hasta a la habitación de Anna , la encontré acurrucada en su cama y abranzando a todos sus peluches.
Cosa que me dio una ternura y una vez tristeza.
-Anna?-Digo en voz bajita.
-Ya no quiero que discutan, els.-Dice con lágrimas en los ojos.
-Tranquila, quieres ir a mi habitación?-Dije y ella asintió.
La cargue en mis brazos y ella esta con su peluche favorito el "señor apapachos" si a si se llama.
Le dije a Anna que vaya a mi habitación y que yo iría a tranquilizar a mis padres.
Anna subió a la habitación y se sentó con su peluche en la cama de Elsa.
-Hola.-Saludo Jack a la pequeña niña.
-Oh!-Un leve susto se dio Anna.-Quien eres?
-Soy amigo de Elsa.-Dijo Jack.
-Si...Elsa no tiene amigos.-Dijo.
Ambos rieron.
Mientras con Elsa:
-Paren por favor!-Grito Elsa.
-Tu tienes toda la maldita culpa!-Grito su padre Edward que estaba ebrio.
Evite llorar y me mordí él labio evitando llorar.
No quería que vean llorar.
Subí en silencio a mi habitación, antes de pasar la puerta seque aquellas lágrimas que estaban queriendo salir puse mi mejor sonrisa y me dije a mi misma.
Estoy bien.
Entre con mi mejor sonrisa.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Jelsa: "La Chica Misteriosa"
Fanfiction~Elsa es una chica muy tímida, casi no le gusta hablar con nadie. Es la típica chica que se sienta en la última fila de la clase. Ella oculta un oscuro secreto ... Ella es una suicida. . . ~Jack es un chico de la misma escuela que Elsa y el sentira...