Recuerdo aquel día cuando me desperté, mire lo que tenia alrededor, mire hacia la ventana y comenzaron a caer gotas de agua lo que significaría que se venia una lluvia muy intensa, amaba la lluvia era un ruido hermoso para escuchar, dormir con lluvia era lo mejor! , más los truenos ,los adoraba! .Luego de unos minutos de apreciar los ruidos de la naturaleza , me levanté , y comencé mi rutina como todos los días , bañarme y luego alistarme para ir a la escuela .
Ese día empezábamos la secundaria , lo cual todo iba a ser diferente , nuevas amistades y nuevos compañeros , lo cual me parecía fantástico , allí estaba el , mi mundo , mis sueños , mi todo , estaba parado hablando con sus amigos sobre cosas de chicos , como fútbol u las series mas vistas!.
Mientras saludé a mis demás compañeras y conocí a las chicas nuevas , lo salude , fui caminando normal , y le di un beso en la mejilla .
- Hola John -(le dije)
- Hola Paula , ¿Cómo has estado? (preguntó)
- Bien y , ¿ Tú?
- Bie...
Había sonado la campana de la escuela para hacer la fila y nos despedimos con un "Nos vemos en clases".Cuando al finalizar de subir las escaleras (segundo piso)
No, nos parábamos de mirar, nos mirábamos de reojo a cada instante el se sentó adelante mió, lo cual me hablaba constantemente. Yo me senté con mi fiel amiga, la conocí desde jardín su nombre se llamaba Agustina, yo La Apodaba por Tina , era lo mismo.
Ya eran las 15:10 p.m y sonó la campana del recreo, agarre mi almuerzo y baje las escaleras y el me acompaño junto a Agustina.
Este ha sido mi primer capitulo espero que te haya gustado! :)
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a amarte
RomanceTe vi, me enamore de eso ojos cafes con inmensa intensidad que tenias ... Un sentimiento , una ilusión.