Al instante de bajar, a John se le habían caído 2 de sus libros favoritos! Yo lo ayude obviamente y en un momento recogimos el mismo libro lo cual, nos miramos y sonreímos, creo que fue el mejor momento . podría ser una casualidad o una coincidencia ? , soy una chica que no creé en las casualidades...
Posteriormente después del recreo, subimos y nos sentamos, estábamos en Historia, y la profesora nos contaba lujo de detalles de su vida, a mi me parecía genial , más tiempo sin hacer nada Jaja. Al finalizar las clases, me fui sola a mi casa, quedaba a 2 cuadras, y Agustina se iba sola y le dije:
- Suerte!! Que no te vaya a aplastar un colectivo, o algo por el estilo.
- Okay, okay JAJA.
Llegue a mí casa aproximadamente a las 18hs y me llego un mensaje de john que decía:
- Hola! Paula, hoy nos vimos, me caíste súper bien!
A lo que mi cara fue muy rara no me lo esperaba!
Le respondí:
Hola, john tu también me has caído bien!!
Creo que ese día había sido el mejor. Mi hermana Ana de 15 años me llamo para ir de compras...
Me saque el uniforme del colegio y me cambie. Y fuimos.
Íbamos caminando y en el mismo negocio que fuimos a comprar estaba john.
Nos miramos y no me reconoció ...
- ¿Qué haces tú por aquí? (le dije)
- Nada, vine a comprar con mi hermano mayor y ¿ tú?
- Lo mismo vine a comprar con ella, mi hermana Ana, ¿Vives cerca de aquí?
- Ah, si a 2 casas de aquí. Se podría decir que seriamos vecinos!
- Ah que casualidad yo vivo a 1 casa , ves allí esta , esa casa de color blanca (le dije)
- Ah, que bueno!!
2do capitulo!
protagonistas : Ana (hermana de Paula) John y Agustina (amiga de Paula)
Protagonista principal : Paula
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a amarte
RomanceTe vi, me enamore de eso ojos cafes con inmensa intensidad que tenias ... Un sentimiento , una ilusión.