"Volvamos atrás en el tiempo, y empecemos a pensar.... ¿y si no le hubiese conocido? ¿y si nunca hubiese llegado a nacer a quién más quise? ¿y si nunca le hubiese mirado? ¿y si nunca hubiese visto algo especial en él? ¿y si nunca le hubiese llegado a acariciar? ¿y si nunca me hubiese subido a su lomo? ¿y si nunca le hubiese colocado la montura? ¿y si nunca nos hubiésemos llevado bien? ¿y si nunca hubiésemos galopado?...
Todo se vuelven preguntas, sin las respuestas que necesito, y esque en todos los caballos a los que me he subido, en sólo dos he sentido que no eran como el resto, y esque...todo se vuelve tan complicado al haberlos perdido... que no hay suficientes palabras para explicar lo mucho que significa un caballo para mi, con tan sólo 4 años vi algo en los caballos que nada ni nadie más tenía, los caballos lo son todo para mi, simplemente son mi vida, por lo único que he nacido, ellos simplemente son mi todo."
×××××××××××××××××××××××××××
Frasee miaa:) @miciiwiii
Me alegra tantísimo ver que os gusta mi libro <3 os quiero enserio, sois de lo mejor <3 no es una frase, es un texto.
Comentad si os gustan más las frases o los textos, me encanta leer vuestros comentarios y responderos<3 y me gusta también saber lo que opináis.
Pd: todavía sigue abierto el plazo por si queréis uniros al grupo de WhatsApp <3
Gracias a todos enserio. <3
Votad y comentad graciaas. <3
ESTÁS LEYENDO
Frases Para Caballos
RandomEn estas frases pongo lo que siento por ellos, por los caballos, espero que os guste, gracias por leer.