Narra tn
Hoy es el día más feliz de mi vida, después de un noviazgo de 3 meses, al fin me case con el hombre que amo.Aunque no tengamos muchos lujos, yo sé que va a cambiar; porque él es una persona sumamente inteligente y trabajadora, confío plenamente en él.
Después del casamiento pasaron dos meses y mi vida de casada cada día mejoraba.
Mi esposo consiguió empleo en una empresa muy importante; donde él gana mucho dinero, como vendedor de todo tipo de productos para la limpieza del hogar.
-amor te entrego esta tarjeta de crédito, para que mi princesa se compre ropa muy bonita.- mencionó con ternura, mientras depositaba un beso en mi frente, mi amado esposo.
-mi amor, no es necesario, ya tengo mucha ropa.-respondí haciendo aegyo.
- entonces tira toda esa ropa vieja y compra ropa nueva, para que te veas más hermosa de lo que eres.- contesta.
- de acuerdo querido, pero me estas consintiendo demasiado.-mencione con tono de derrota-Primero la casa con piscina y un enorme jardín y el personal de servicio.
-es lo que tu mereces preciosa.
-pero amor, eso es mucho dinero gastado y todavia con el trabajo de vendedor de productos de limpieza.
-preciosa ¿Qué estas insinuando? ¿crees que tu marido esta en negocios ilegales? ¿no confías en mi?- pregunto haciéndose el ofendido.
- yo no me refiero a eso querido, sino que está gastando mucho dinero muy rápido, espero que no sea que has pedido dinero adelantado, solo para darme todo estos obsequios.
-realmente ganó bien, no es dinero adelantado, además tu mereces esas cosas y Muchas más, confía en tu esposo.
- esta bien querido.
- preciosa ahora me voy a trabajar, voy invitar a mis compañeros de trabajo, comprate ropa bonita para demostrar que tengo una hermosa esposa.
-si querido. Adiós.
-adiós.
Por favor ten listo un gran banquete para mis compañeros.Como me indicó mi esposo, espere que se vaya para salir de compras; me compre mucha ropa, zapatos, pulseras, cadenas y maquillaje. Además me fui a un salón de belleza para arreglarme y estar bien presentable para los compañeros de trabajo de mi esposo, además de preparar una deliciosa comida hecha con mucho esfuerzo y amor.
Mi ropa vieja me dio un poco de pena botar, porque después de todo todavía servía, pero para contentar a mi esposo decidí regalarla al personal de nuestra casa.
Una vez de terminar de arreglarme recibo una llamada de mi esposo que ya estaba por llegar.
Comencé a ver si todo estaba en orden para recibir a los invitados de mi esposo y cuando termine de revisar hasta el mínimo detalle, llega mi esposo con sus compañeros.-chicos les presento a mi bella esposa Tn.- indica a sus compañeros-Preciosa, ellos son mis compañeros de trabajo.- los señala.
-encantada de conocerlos, pasen por favor al comedor.- mencione con una sonrisa en mi rostro, mientras les indicaba el comedor.
- oye tu esposa es muy hermosa, te has sacado la lotería.-mencionó uno de los compañeros; el cual tenía el cabello negro y era de contextura delgada.
- cuida a tu mujer, es muy bonita y hay muchos hombre que intentarán seducirla.- mencionó el otro compañero; el cual tenía el cabello castaño de estatura baja.
-es cierto, sino fueras mi amigo, te aseguro que yo tratará de ligar con ella, pero como te respeto, no haré nada.- mencionó el mayor de todos.
Estando cenando me sentí muy incomoda, porque los compañeros de mi esposo me miraban todo el tiempo y eso no me gustaba, pero no le decía nada, porque el tenia una expresión de enojo cada vez que miraba a sus ojos y no quería problemas, por eso no dije nada.
Al terminar la reunión mi esposo fue con sus compañeros hablar de trabajo, a uno de los cuartos de huéspedes y me dijo que me durmiera temprano, que al día siguiente quería hablar conmigo de algo muy importante.
En la mañana cuando desperté me encontré con mi esposo que estaba sentado en la cama, perdido en sus pensamientos, pero con una expresión seria.
-buenos días querido.-salude con una sonrisa.
- tenemos que hablar preciosa. - mencionó serio.
-¿Qué sucede querido?- pregunté preocupada.
- estuve observando tu ropa nueva y no me gusto para nada.
Es muy seductora y eso me molesta.
Quiero que la quemes ahora mismo.-ordenó.- pero amor, la ropa que compre es del mismo estilo que siempre utilizo.
-¡no me interesa, quiero que la quemes o lo haré yo!- grita con enojo.
- querido, pero.....- lo trate de convencer.
No termine de hablar porque mi esposo se levantó y comenzó a tomar toda mi ropa y a tirarla por la ventana.
-te advertí.- mencionó, mientras ponía una mirada tenebrosa.
Salió de la habitación y yo atrás de él.
- vamos a salir a comprar ropa ¿entendiste?- menciona enojado, tomando mi brazo con fuerza.
Yo no respondí, porque aún estaba sorprendida por la actitud de él. Pero al mismo tiempo tenía mucho miedo.
**********************
Hola a todos.¿Qué tal primer capítulo?
Solo por hoy también subiré el capítulo 2.
Espero que les parezca interesante; ya que me costó mucho hacer está historia.
"Por alguna extraña razón, siempre se me borraba los capítulos y tenia que volverlos a escribir"
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad para el amor (Tn y Siwon de super junior)
FanfictionPrólogo Una joven chica casada con el que cree que es el amor de su vida, pero descubre la verdadera personalidad del hombre con el que se casó; demostrando ser alguien celoso, violento y además peligroso, por el hecho que esta entrando a un peligro...