Capitulo extra. (Andrew conoce a los Laurens.)

173 10 2
                                    


25 de Diciembre del 2014.

Tras aquel primer encuentro con los guardaespaldas de Andrew, trate de parecer indiferente, pero la verdad era que estaba muerta de vergüenza, no era que me arrepintiera de aquel momento con el principito.. Pero hubiera vivido tranquilamente, si nadie hubiera sido testigo de aquello.

Tras indicarle a John grandote numero #1 el camino a casa de mis tíos, llegamos en cuestión de minutos.

-¿Estamos en el lugar correcto? –Me pregunto el principito desconcertado.-

-Por supuesto ¿Por qué?

-No me esperaba algo tan..

-¿Tan? –Lo mire con mala cara-

- Tan.. –Me miro buscando las palabras adecuadas- ¿grande?

-Eres un idiota Drew. –Le di un golpe en el brazo y lo mire con los ojos entrecerrados.-

-De nuevo con Drew. –Suspiro dramáticamente.- Tú no tienes respeto por nada.

-Oh, vamos si hablamos de respeto, eres el menos indicado para hablar de ello, ahora es mi turno, la venganza de Andrea es justo ahora.

Baje de la enorme van con cristales polarizados y jale del brazo a Drew, que se quejó como siempre y prácticamente lo arrastre a la entrada, sus guardaespaldas nos siguieron de cerca, toque el timbre y.. Nadie nos abrió.

-Parece que no hay nadie.. Sera mejor ir a mi departamento..

-Por supuesto que hay alguien. –Lo pellizque en el brazo.-

-Auch. ¿Por qué fue eso? –Me miro indignado.-

-Por que quise. –Le sonreí.-

-Eres una..

La puerta del enorme portón se abrió, y Andrew me sonrió falsamente.

-Maravillosa persona. –Completo hipócritamente.-

- ¡¡Andrea!! Nos tenías preocupados, no contestabas tu celular.. –Mi tía Alex me lanzó una mirada desaprobatoria.-

-Tia, a que no adivinas lo que me sucedió. –La mire con cara angustiada- Me..

Fui cruelmente interrumpida por mi tía Alex que por fin se había dado cuenta de la presencia del principito.

-¿Quién es él? –Lo miró con desconfianza.-

-Oh... Él es... -Me quedé callada buscando las palabras correctas.-

-Soy Andrew de Vania un placer señorita. –Saludo educadamente, y al parecer comprendió que lo mejor era dejar lo de príncipe para otra ocasión.-

-Ya veremos eso. –Le lanzo una mala mirada y me sonrió nuevamente.- Pasa cariño, tus padres se pondrá felices, estábamos por ir a la policía.

Mi tía se adelantó y nos dejó detrás, Andrew me miraba desconcertado.

-¿Ya veremos? El simple hecho de estar ante mi presencia es un honor! –Exclamo indignado.-

-No para mi familia..

Entramos juntos a la casa, mi tía tenía un enorme jardín, que sinceramente odiaba la mayoría de veces, pues para llegar dentro de la casa debíamos caminar un montón, pero cuando por fin llegamos al interior de la casa, recordé que había olvidado las bolsa con los regalos en la van.

-Rayos.. –murmure molesta.-

-¿Está lloviendo? –Me miro desconcertado Drew.-

-No.

-Pero dijiste..

-No importa, olvide las bolsas en la van.

-Oh eso. –Me miro con aires de superioridad.- Tengo todo bajo control. –Señalo hacía atrás a sus guardaespaldas, que hasta entonces no me había dado cuenta que tenía en sus manos las bolsas de mis compras.-

-Wow, al parecer sirves para algo más que quejarte.

-Y.. sigues faltándole el respeto al príncipe de Vania. –Me miro resignado.-

-Acostúmbrate. –Le sonreí, y lo tome del brazo.- Ven, te presentare a mi familia.

Cuando entramos a la sala de estar, todo se quedo en silencio, miraron con desconfianza al principito, y luego a nuestros brazos entrelazados, el primero en acercarse fue mi hermano mayor Mike.

-¿Qué son estas horas de llegar? –Me miro con los brazos cruzados y mirando con mala cara a mi acompañante.- y ¿Quién es este tipo?

-Oh, lo siento Mike, es que no adivinara lo que me pas... -Fui interrumpida nuevamente, pero esta vez por mi madre.-

- Andrea Venecia Hailey Laurens ¿Por qué no contestas tu celular? ¿Sabes lo preocupados que estábamos todos? –Ella al contrario de Mike, ni siquiera miro al rubio a mi lado.-

-Mamá.. –Me sentí nuevamente como una niña de 7 años.- Veras..

Mire con mala cara a Drew, que se rio cuando mi mamá dijo mi nombre completo, nadie fuera de mi familia sabía que mi verdaderos nombre era Venecia y no Verónica, pues siempre firmaba como Andrea V.H Laurens, todos suponían que la V era de Verónica, y siempre dejaba que pensaran eso, era mejor que tener que explicarles que me habían puesto Venecia, porque fue concebida en Venecia.

-Mamà nada, y tu –Señalo a Drew- ¿Qué se te hace tan gracioso? –puso sus manos en su cintura y le lanzo esa mirada de mamá intimidante al principito.

-Oh, señorita, me reía por que no podía creer que Andrea, tuviera un nombre tan hermoso como Venecia, es único y realmente original, como la bella Venecia.

-Oh, por supuesto, tienes toda la razón. –Mi madre cambio su actitud de intimidante a encantadora.- ¿Cómo te llamas cariño?

-Andrew, y usted señorita?

-Soy Daphne, un gusto conocerte Andrew.

Y.. así fue que el principito se ganó a mi madre, el alagar su grandiosa idea al ponerme Venecia, y al decirle señorita, eran los únicos puntos débiles de mi madre, y el principito había acertado en ellos, el simple hecho de que mamá lo hubiera llamado cariño significaba que mamá ahora prácticamente amaba a Drew.

-Sí mama él es Andrew y es.. –Nuevamente fui cruelmente interrumpida.-

-¡¡Papaaaa, miraaaa!! Es el nuevo novio de Andy. –Mi sobrina Karen de 5 años señalo al rubio a mi lado, y grito como solo una niña de 5 años puede hacerlo.-

-Eh, eso n.. -¿Adivinen? Fue interrumpida nuevamente..-

-Oh miren Andrea por fin trajo a un novio a casa. –Esta vez fue el tío Leonard quien grito.-

Y así fue como cada miembro de mi familia asumió que Andrew y yo éramos novios, una vez que fue aceptado por mi madre, el resto fue pan comido, inclusive papá lo acepto, y cada vez que iba a corregir el error de que éramos novios el prepotente rubio a mi lado me interrumpía, debo admitirlo, manejo con maestría la situación.

En más de una ocasión mi familia me llamo Venecia, sabía que Andrew no lo olvidaría...

-¿Andrew y Andrea no suena genial? –Mi primo David de 13 años lo grito, y me miro inocentemente.- Es que hacen una pareja tan.. Encantadora..

Y así fue como nos volvimos Andrew y Andrea para mi familia..

Navidad con el principe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora