Al día siguiente, narra Dayane
Fui la última en despertar, Abigail no estaba, tampoco Jessica y me extrañaba que Jenette no me hubiera despertado.
Me duché y me puse la ropa que Jenette me había comprado. Salí de la habitación y me encontré con Jessica.-Buenos días
-Buenos días,hoy vas a ver algunas clases avanzadas
-De acuerdo
Caminamos por el pasillo y dimos vuelta a la izquierda.
-Llegamos, es el salón de la señorita Fredicksen ella nos da clase de esenciales
-¿Qué es eso? - Jessica abre la puerta
-Todas repitan, elegancia, puntualidad y modales - nos mira y hace una reverencia- clase,ella es la señorita Dayane - todas se levantan y hacen una reverencia- Hoy verás una clase de postura , señorita Jessica intégrese
La maestra les pone unos libros sobre la mesa de cada una ¿qué es esto? ¿postura para leer?
-Ya saben que hacer chicas - todas asienten
Todas se paran al lado de sus respectivas mesas, toman los libros y los ponen en su cabeza, ¡pensé que sólo lo hacían las princesas!
Los libros de Jes temblaban un poco al estar parada, pero al caminar lo hacia de manera excepcional, luego de caminar, todas las chicas se sentaban en la silla que estaba atrás de sus mesas.
-Y bien señorita Dayane ¿qué le pareció?
-¡Es impresionante!
-¡Excelente! , ahora tiene que ir a la clase de muestra de lenguaje
Salí del salón y fui al de al lado , eso estuve haciendo todo el día.
Narra Jenette
¡Fue un día maravilloso! Me fue bien en las clases, hice una nueva coreografía , nada lo puede arruinar.
Me dispongo a terminar la pintura de la reserva , voy por el oleo y encuentro una nota.
No te duermas temprano
Esa letra se me hizo familiar, sigo con mi día pero no puedo sacar esa frase de mi mente.
Ya eran las once de la noche, una hora después del horario permitido. Todas están durmiendo y yo estoy en el baúl que esta cerca de la ventana.
Oigo un silbido conocido, bajo la vista y él me hace señas para bajar, son un par de metros y hay arbustos junto a la pared.
Mueve los labios diciendo- vamos
Doy un salto , me atrapa y me baja.
-¡¿ Qué haces aquí Rickson?!
ESTÁS LEYENDO
Civilized
Teen FictionJenette, Abigail y Jessica viven en The New Age , un internado de modales, un día llega una chica nueva, Dayane, va a cambiarlo todo, pero ¿eso es bueno o malo?