Capitulo 2

13 2 0
                                    

(LEEAN LA NOTA AL FINAL ES IMPORTAMTE SABER SU OPINION GRACIAS)
Narra ________tn:

Vi a harry chocar cn aquella chica y pense q el nda mas le pidieria disculpas y volveria a donde yo estoy y de ahi iriamos al salon ya q las 4 primeras horas nos tocaba juntos pero no el muy hijo de Styles se quedo platicando asi q no quise interrumpir y decidi mejor irme al salon yo sola pero no si  antes pasar a mi casillero x unos libros de quimica..Pero antes de cerrar mi casillero me tope cn un chico super guapo buscando a alguien se vei muy perdido creo q era nuevo ya q nunca lo havia visto x aqui...

Xxx:ho..hola-dijo nervioso-

Yo:hola,buscabas algo o a alguien

Xxx:mm si de hecho busco a una persona-dijo mirandome tenia unos precisos ojos color verdes pelo castaño,cm un buen trasero (ok me calmo ja) de estatura normal,peso normal y muchas cosas mas q si lo digo jamas terminaria-

Yo:ooo pues si quieres te ayudo a abuscarla

Xxx:encerio,pero llegaras tarde a clases y la vdad no quisiera eso

Yo:mm cierto pero a lo mejor el maestro aun no aa llegado asi q no hay problema x mi, no te preocupes amigo

Xxx:ok si tu quieres

Yo:mm bueno aquien buscabas?

Xxx:oo cierto busco a mi novia-dijo eso y me sorprendi no imagine q tuviera novia aunque siendo sincera me afecto un poco oo vamos ________tn no llevas ni un minuto conociendolo y ya te gusto, pero es q es muy hermoso y perfecto cn unos ojos perfectos y unos labios q no puedo describirlos, espera q estoy deciendo "tranquilizate _________tn, te estas volviendo loca" si aa de ser eso.Sacudi mi cabeza y me rei no se xq pero me rei Estoy loca x dios ayudame.

Xxx:mmm estas bien?

Yo:si es solo q me acorde de algo gracioso nda importante je jem Lo siento-lo mire y el solo asintio y sonrio x dios tiene una sonrisa perfecta Ya tranquilizate ya ________tn, sacudi mi cabeza y mejor decidi preguntanle cual era su nombre.

Yo:mm un pregunta-el me miro dios q hermosa mirada Basta,el asintio para despues seguir caminando..-mm Cual es tu nombre?

Xxx:ooo cierto perdon q mal educado soy, me llamo Louis William Tomlinson un gusto y cual es el tuyo.

Yo:oo cierto mi nombre es ________Tn Horan un gusto tambien-el estrecho su mano cn la mia en forma de saludo y sonrio y me miro, q ojos tan perfectos que hermosa cara y q ...mis pensamientos fueron inturrumpidos x unos gritos q llamaban a Louis oo Mierda...

----------------------------------

Bueno aqui otro capitulo
Gracias a mi gran amiga Yoyis por que ella es la que hace las portadas de la novela y aparte ella tambien escribe algunos capitulos de Amor Imposible

Gracias a todos x tomarse el tiempo de leer esta novela

Gracias y espero voten Y aparte necesito su opinion acerca de QUE PERSONAJES LE GUSTARIA QUE APARECIERAN EN EL TRAYECTO DE LA NOVELA?

no olviden dejan su opinion encerio gracias x leerla

Gracias y vere si podre subir cap, mañana

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor Imposible-(Louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora