Hoy decidi pasar un tiempo con Gemma ya que casi nunca estoy con ella.
Le pregunte a Gemma que si queria ir al cine conmigo y ella acepto.
Vimos una pelicula de miedo , saliendo del cine dimos una vuelta en el parque nos la pasamos muy bien.
Llege a la casa con Gemma y nos pusimos a comer las dos juntas con mama y platicamos un rato muy divertidas las 3 , yo ,mamá y Gemma.
Me encanta San Diego es muy divertido por aqui pero tambien extrañaba un poco a papá, tal vez luego le llame para ver como le va.
Oí que llamaran a las puerta asi que como yo estaba en la sala viendo tele me tuve que parar para abrir la puerta era Christian y esta vez me sorprendio me dijo que queria hablar conmigo sobre lo que paso la otra vez.
Nos sentamos en el sofa y me pidio disculpas de como se comportó la otra vez (El encuentro incomodo cuando sali del baño casi desnuda a buscar mi ropa) y lo disculpe , me propuso que salgamos mañana a el centro comercial y acepte Asi que despues se marcho a su casa.
Me prepare mi cena unos ricos huevos revueltos y llame a Gemma a cenar.
Le conte a Gemma lo que paso con Christian ya que ella es mi hermana y mi mejor amiga y tambien le pregunte si no le molestaba lo que paso ya que Christian es su amigo, me dijo que no.
Al dia siguiente me levante y me di una ducha y me vesti.
Sali para el centro comercial para encontrarme con Christian y me quede esperandolo como 30 minutos y llego al fin vimos una peli , me acompaño a comprar unos zapatos , y de alla dimos una vuelta por el centro comercial.
me acompaño para mi casa y se despidió de mi con un beso en la mejilla.