Narra ________
Hace una semana que Zayn me rescato y hace una semana que me han estado llegando mensajes de AS7 de que se vengara de mi por haber asecinado a su hermano que obviamente es Travis,que disfrute cada segundo con Zayn porque la felicidad no me durara mucho...no me quiero volver a alejar de el,la verdad es que se esta ganando mi corazón de nuevo.
Es inevitable,es tan romantico,dulce,tierno,protector....en pocas palabras perfecto.
Ya eh regresado a casa con Liam,y Drake entendio,porque le dije que tenia que recuperar el tiempo perdido con Liam...
Hoy es Lunes es mi primer dia de instituto desde que me secuestraron...son exactamente las 6:37 me levante de la cama,me quite la ropa y entre en la ducha,tarde como unos 15 minutos y sali envuelta en una toalla blanca,me puse crema de frutas en el cuerpo,me puse mi ropa interior,seque mi cabello y me lo planche,y me puse esto (en multimedia) me puse algo de perfume y maquille un poco.
Baje a la cocina y un olor delicioso inundo mis fosas nasales...y al llegar a la cocina encontre a Liam preparando el desayuno.
Liam:Buenos dias ______ -dijo mientras me sonreia-
Tn:Buenos dias Liam,¿que preparas?-dije sentandome en una de las sillas de la mesa-
Liam:Huevo con tocino,pan tostado con nutella y jugo de naranja
Liam puso un plato frente a mi para desayunar..
Tn:Gracias Liam-le sonrei-
Liam:De nada
El tambien se sento a desayunar.Nos lavamos los dientes tomamos nuestras mochilas y celulares.
Nos montamos en su auto y en menos de 10 minutos llegamos al instituto.
Me despedi de Liam con un abrazo..
Al llegar todos me veian raro y murmuraban cosas como "mira ____ ya regreso" "creo que habia faltado porque estaba embarazada ya que es una puta" "para que regresaba la nerd" "nadie la quiere por eso Malik la engaño".
No le tome mucha importancia...iba mirando hacia el suelo hasta que tropiezo con alguien,me iba a disculpar pero al ver quien era me arrepenti y deseaba que en ese momento la tierra me tragara...era nada mas y nada menos que Amber y sus perras falderas...
Taylor:Miren quien ah regresado chicas,seguro falto por andar de puta -todas rieron-
Karla:¿Sabes que es lo que yo escuche? Que tuviste sexo con mas de 4 hombres y quedaste embarazada y abortaste-volvieron a reir-
Brittany:¿Porque no te moriste estupida nerd? Solo te vamos a seguir haciendo la vida imposible,como siempre.
Amber:Nunca debiste haber regresado,te hubieras quedado donde estabas de puta.
Obvio ella sabia perfectamente porque no habia ido al instituto.
Y como siempre yo me quedaba callada,por miedo.
Xxx:Dejenla tranquila
Reconocia esa voz,tan varonil...que me derretia.Zayn Malik
Karla:Zayncito,no sabia que eras defensor de los animales-todos los presentes rieron-
Zayn:Pues que yo sepa nunca te eh defendido,ni a tus amiguitas.-dijo con una sonrisa-
Karla y las demas dejaron de reir
Taylor:Zayn deja de fingir que te interesas por esta estupida nerd.
Brittany:Que bajo has caido Malik.
Zayn:Lo que yo haga a ustedes no tiene que importarles una mierda,yo quiero y voy a estar con _____.Vamonos princesa-entrelazo nuestros dedos-
Nos fuimos al campus,solo estaban los que practicaban Futbol Americano,nos sentamos de bajo de un árbol.
Yo tenia la mirada hacia abajo,ellas siempre me hacian ver tan pequeña,tan vulnerable,que no valia nada,siempre me recordaban que no tengo madre.
Zayn:Princesa,no les hagas caso,ellas no te conocen,mirame..
Pero no levante la mirada.Entonces el me tomo del menton e hizo que lo mirara a esos ojos color avellana que eran acompañados de unas largas y hermosas pestañas.
Zayn:"No bajes la mirada que se te cae la corona" ¿lo recuerdas?.Ya no te quiero ver asi,solo te quiero ver sonreir,no triste.
Tn:No puedo Zayn....trato pero por mas que trato no pensar en lo que me dicen,no lo logro,ellas me hacen ver tan pequeña delante de todos-dije y mis ojos se cristalizaban-
Zayn:Yo se que puedes princesa,superaremos esto juntos,no voy a dejar que te lastimen de nuevo.
Tn:Gracias Zayn-lo abrace y el correspondio- no se que haria si tu no estubieras a mi lado.
Zayn:Pero lo importante es que lo estoy y nada mas importa.Solo tu me importas.
Me vio directamente a los ojos y sin previo aviso me beso,el beso era lento,dulce,tierno lleno de tantos sentimientos,pero nos separamos por falta de aire.
Zayn:Te amo _______,y nada ni nadie me hara cambiar de parecer,jamas me alejare de ti,siempre te protegere.
Tn:¿Lo prometes?
Zayn:Te lo prometo pequeña...vamos a clases..
Narra Zayn
Fui a dejar a _______ a su clase de Literatura y yo me fui a la de Sociales.
Al entrar me sente hasta el ultimo banco.Y me puse a pensar en _______,nunca habia sentido algo parecido a lo que siento por ella,tiene algo que hace que la ame cada vez mas,es como si fuera mi droga,es muy importante para mi y no la quiero volver a perder....
En ese momento me llega un mensaje de un numero desconocido
Numero Desconocido:
Zayncito,te lo dire claro y sin rodeos,alejate de ______ o sufriras las consecuencias,la matare si no te alejas de ella.Te conviene hacerlo si no quieres que nada malo le pase..te estare vijilando,te doy 3 dias para que te alejes de ella.Estoy mas cerca de lo que cres.
AS7 ;)x.
No me quiero alejar de ella,menos cuando la acabo de recuperar...pero no quiero que nada malo le pase y menos que la maten,y solo tengo 3 dias.
•*•*•*•*•*•*•*•*•*•
Holii unicornioss😍😍
Espero que les haya gustado el capii💕✨
El capi esta largo:3🎊🎉🎈💃
Se los hice con mucho amorrr😍 y a escondidas😂
Pero en fin...solo quedan 9 o 10 capis y acaba😭
Pero luego viene la segunda temporada!!!💁💕✨
Buenii:3
Bye las amoadoro Monse fuera paz✌👑.
Gracias por sus votos y comentarios☺👑💕.
No se cuando vuelva a subir pero no sera mucho lo que tarde:33
All the love.💜✨
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Zayn & tu)
FanfictionSoy ______ Payne,mi hermano es Liam ,tengo 17 años mi hermano 18 años,mi madre murio cuando yo naci eso nos afecto mucho mi padre Austin Payne a el le afecto mucho la muerte de mi madre desde ese dia ya no es el mismo toma mucho,fuma,se droga...en p...