Hace un tiempo que no pasaba por aqui, se preguntaran, porque? Simplemente mi vida habia sido tan perfecta que ya no tenia nada que contar, desde que lau y rubius se hicieron novios todos eran felices, aunque, creo que aun no he contado como paso... Pues...
El mismo dia en que cheeto y jenn se besaron...
Mangel: rubiuh queh pasah?
Rubius: preguntale al cabron de tu primo
mangel: cuar primoh? Cheeto? Queh hizo eseh ninio ahorah?
Rubius: se beso con mi novia y engaño a la pobre de lau
Mangel: queh!?!
Rubius: lo peor no fue eso, tambien llamo a lau estupida
Mangel: comor? Vamoh a matah a ese illoputa
Laura: chi-chicos, no se preocupen, yo-yo estoy bien
Rubius: Lau, ni tu te crees eso, ese cabron se merece una paliza
Laura: no hay que perder el tiempo en un idiota como el
Rubius: pe-pero el te hizo da... - ya no puedo continuar su frase porque laura lo habia besado, o al menos asi fue como me lo conto mangel, pero, probablemente se preguntaran que hago aqui si ya no tenia nada que contarles, pues... Lo que queria contar... Es que mi boda es mañana.
Lo se, lo siento por no contarles que me caso con alex, pero aun era secreto, la propuesta fue increible, me llevo a paris y me lo dijo ahi, en un restaurante al que le dije que siempre habia querido ir, cuando me lo dijo una lagrima se me salio, bueno, en realidad fueron muchas, muchas lagrimas, eso fue hace 6 meses y ya esta todo listo, ya tengo mi vestido, el lugar de la boda, la comida, los anillos, etc.
Esta sera la mejor boda del mundo
----------------–-----
Lo siento mucho por no subir nada en mucho tiempo pero no sabia que escribir, y hoy entre a Wattpad y vi que había 58K leídas y me quede con una cara muy rara, solo quiero decir... Gracias y... El final se aproxima
ESTÁS LEYENDO
La hacker (Alexby y tu)
Fanfic¿has escuchado la palabra hacker? pues bueno ______ Diaz Ibañez es una hacker, ella es hermana de Guillermo Diaz Ibañez, mas bien conocido como willyrex, su hermano le pide ayuda para hacerle una broma a su mejor amigo alejandro bravo, mas bien cono...