-¿SABES PORQUE LO HICE?-grito Lizz- PORQUE TÚ MUJER VIVE MALTRATANDOME, ME TIENE COMO UN MUÑECO, PERO NO LO SOY, TENGO VIDA, SENTIMIENTOS.Aparte,que bien se sentirá Deasy cuando le cuentes que vas a tener otro hijo...-
-¿Que dices?, ¿como que otro hijo?- pregunto Frank- Estas loca sí piensas darle vida a esa cosa que tienes dentro, sí eso nace mi reputación muere, ¿lo entiendes?-.
-Sí,lo entiendo perfectamente,pero...¿Como aremos?-.
-Ya se me va a ocurrir,lo único que hay que hacer ahora es esconderle todo esto a Deasy-.
-Bueno...¿Como?-.
-Ingeniatelas-dice Frank luego de cortar el teléfono.
Lizz desconecto todos los televisores de la casa, le saco las pilas a todas las radios y desconecto el fijo, estaba segura de que de esa forma Deasy no se enteraría de nada.
A la mañana siguiente, Lizz escucha ruidos de cámaras y el portón del garaje abriéndose, debería ser Deasy que llegaba del juicio que tubo que ir a hacer a Orlando, y así fue.
Deasy estaba desconcertada,no entendía porque le sacaban tantas fotos.
Cuando logra por fin entrar a la casa deja a Anna en su habitación y baja a tomar un wiski. Cuando lo estaba preparando ve a Lizz con cara rara.
-¿Sabes algo que yo no se?-pregunta Deasy-¿Te crees que en Orlando no hay televisión?, eres una maldita perra. No sirves para nada, siempre usmeando donde no debes.¿Estas celosa de todo lo que tengo?, pues me vale verga, a partir de mañana te lo dejó todo-
Deasy sube a su habitación y comienza a hacer su bolso, a los 15 mins llega Frank.
-¿QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO?-grito Frank- No me digas que que ... te vas de aquí-.
-¿Como lo sabías?, pero no me voy sola, Anna se viene conmigo, y tú te quedas con tú mucama de cuarta y esa cosa que tiene dentro-.
-¿Como te enteraste?-.
-Otro mas que vive en un tapper, en Orlando hay televisión. También tengo amigas que me informan de lo que pasa. No puedo creer que tú, Frank Rey me hallas echo esto-.
Deasy agarra sus balijas y se va al cuarto de Anna a armar el bolso de la beba.