Hoy es el penúltimo día de clase, nos levantamos como siempre a las 6:30 nos vestimos desayunamos, cogemos nuestros IPhone 6S y vamos camino al instituto. Y tenemos toda la suerte y nos encontramos a nuestros "maravillosos vecinos" nótese la ironía.
Jesús: Mira pero si son la tonta y la retonta.
Carmen: Mira pero si son el gilipollas de turno y su hermanito.
Rocio: Vamos que llegamos tarde Carmen-dice tirando de ella-.
Jesús: Eso que la niña tiene que estudiar y sacar buenas notas sino sus papis le quitan el móvil.-Dice burlándose de Rocio-
Rocio: Al menos yo estudio y saco buenas notas no como otros sabes? Al menos yo en un futuro podre tener un buen trabajo.-Se cabreó bastante-
Jesus le miró con asco y cada uno se fué en silencio hasta el instituto. Cuando llegaron se fueron junto a sus amigas y amigos. Entró el profesor en clase y todo el mundo se cayó. Excepto Jesús que estaba sentado detrás de Rocio.
Profesor: Oviedo o te callas o te sales fuera.
Jesús: Pero si no he echo nada!!
Profesor: Bueno que te calles!!!!
Jesus: Que si que si
Rocio: Ostia que te calles ya coño!!!-Miro con asco a Jesús-.
Profesor: Ya esta bien, fuera los dos, Fuera!!!!!
Salieron los dos de clase y Rocio se sienta en el suelo. Jesús no para de dar vueltas de un lado para otro se le veía aburrido.
Rocío: Pfff-Dijo levantándose-.
Jesús: Que te pasa ahora?
Rocío: Nada, dejame en paz no? Ya te estas pasando Jesús.
Jesús: No te estoy haciendo nada joder.
Rocio: No puedo más
Se va fuera del instituto a un descampado. Es el sitio al que va cuando esta mal o necesita llorar o algo.
Narra Jesús
Joder pues otro día más que me echan de clase, joder donde estará Rocio? No se es como si sintiese culpa? Si eso es. Sale todo el mundo de clase y Carmen no ve a su hermana se dirije a Jesús.
Carmen: Donde esta mi hermana?
Jesus: No lo se
Carmen: Como que no lo sabes si la han echado tendría que estar contigo!!!
Jesus: Coño que no lo se que estaba conmigo y me dijo que me estaba pasando que ya no podía más y se fué. Contenta?
Carmen: No gilipollas, no se donde coño esta mi hermana!!!
Jesús: Vete a tu casa y la busco yo-Dice cojiendo la mochila-Dani vete para casa dile a mama que luego voy yo.
Carmen: No hace falta que la busques no te importa una mierda así que coge tu mochila y te vas a tu puta casa por que no haces falta!!!!
Jesús: Me da igual lo que digas voy a ir igualmente adiós.
Y se fue a buscar a Rocio mientras su hermano y Carmen se iban a casa cada uno por un camino.
Narra Rocio
Joder siempre es igual, siempre acabo yo jodida. Y encima me han echado de clase, todo hoy son problemas. Noto como se van humedeciendo mis mejillas y no puedo evitarlo, me pongo a llorar. Donde nadie me ve, donde estoy en paz, donde me desahogo sin dar explicaciones. Me levanto y necesito sacar todo el dolor de dentro. Me pongo a darle puñetazos al árbol sin importarme nada.
Narra Jesús
Me voy por la parte de atrás del instituto y oigo a alguien llorar muy fuerte, me asomo un poco más y si es Rocio dándole patadas y puñetazos al árbol voy y la separo cuanto antes para que no se haga daño.
Rocio:Sueltame!!!!! Deja me en paz!!-Dijo mientras lloraba-.
Jesus: Soy yo-Dijo acariciándole el pelo-Tranquila por favor.
Rocio: Dejame!!! Vete!!
Jesus: Te voy a llevar a tu casa y allí ya gritas si quieres.-La cogió y se fueron, iban andando y llegaron a su casa.
Rocio: Por que has ido a buscarme?
Jesús: Dejalo adiós
Jesús se fue alejando hasta entrar en su casa.
Rocio: Gracias-Dijo mirando a la puerta de Jesús-
El lo escuchó pero paso.
Jesús: Ya estoy aquí!!
Dani: La encontraste?
Jesus: Si ya esta en su casa.
Dani: Me alegro.
Jesus subió a su cuarto, se quito la mochila se quito la camiseta y se tumbo en la cama. Y se puso a pensar ¿me estaré enamorando? Después de tanto tiempo, espero que no por que yo a ella no le caigo bien y me odia. Pensando se quedó dormido.
En casa de Rocio
Carmen: Rocio!!!!!!-le dio un abrazo-Donde te has metido?!?
Rocio: En la parte de atrás del insti-Dijo con lágrimas-No puedo evitarlo
Carmen: El que?
Rocio: Me estoy enamorando-Dijo mirándola a los ojos-.
Se subió y se durmió pensando en todo.
A las 8 de la tarde
MG(madre de las gemelas)
PG(padre de las gemelas)
MG: Niñas!!!!! Levantaos!!
G:Ya vamos!!!
Bajaron a bajo.
PG: Esta noche vienen los vecinos a cenar así que poneros guapas y estad listas para las 9!!
Rocio: Pero si son las 8!!!!
Carmen: no nos da tiempo!!!
Se fueron arriba a cambiarse, abrieron el armario y cogieron cada una un vestido.
Rocio: vestido verde agua un poco mas arriba de las rodillas y unos tacones negros.
Carmen: vestido coral un poco mas arriba de las rodillas y unos tacones negros.
Se los pusieron y se pusieron rímel y la raya. Eran las 19:56 se habían arreglado justas.
Carmen: Quienes serán esos vecinos?
Rocio: Pues no se, pero espero que no sean los que yo creo...
Carmen: Esperemos, pero vamos que si son ellos igualmente nos van a obligar
Rocio: En fin yo me subo a escuchar musica te vienes?
Carmen: Siii