CAPITULO 3

8 2 0
                                    

Me llamo Pamela y tu tampoco me dijiste tu nombre asi sorri me llamo Grace,y dime Pamela que onda con la directora,ay si es super mandona y mala onda,le dije''uy si, uy si soy la directora CLISERIA LA MONA''jajajaja cliseria la mona,es que me cay mal y como tiene cara de mono ,pues se me ocurrio ese nombre,jajaja esta chido,y ahora si dime que hora es son las 9:40 no puede ser ya empeso haway 5.0 (ya se acabo haway 5.0)pamela me dijo ya ay que dormirnos o llegaremos tarde a la clase mañana.Al dia siguiente, escuche del mas aya Grace ya levantate o llegaremos tarde,desperte y vi a pamela,me grito en la cara vamos a llegar tarde,rraxione y le dije tranquila ,me bañe y me cambie,me puse una mini falda rosa con flores blancas y una blusa blanca ,le dije a pamela ya estoy lista vamonos a la clase,llegamos al salon justo a tiempo,cuando entramos al salon un tipo de nuestra edad se me hasia conocido y se me quedaba viendo le pregunte a pamela como se llama es tipo se rio un poco por que le dije tipo y luego me dijo se llama Alan yo hasi de que se llama Alan con rason se me hasia conocido,por que ami odio a ese tipo,pamela me pregunto ¿por que? Y le dije es que ese idiota es un hipocrita,ibamos juntos en la primaria y era novio de la puta que yo odiaba asi que como hasia todo lo que la puta le pedia y le desia en pocas palabras obedesia a la puta esa,un dia me avento,me cai y le dijo a mi mejor amiga que yo le abia dicho prosti,puta,idiota,pendeja,y otras palabras mas groceras,lo peor le dijo que andaba con su novio osea este Hector y por eso lo odio,a ok ,Alan me vio me dijo oye me perdonas por lo que te hise en la primaria le dije que si osea lo que paso paso ay que vivir el presente disfrutar la vida no ay que quedarnos con el pasado como si fuera el presente.sono el timbre de la hora libre nos bajamos al patio y vimos a todos los maestros que entraban a la direccion,despuesde unos 30 minutos salieron y se fueron a la puerta del internado,se abrio la puerta y entro un carro rojo,ami se me hiso conocido ese auto,y le dije a pamela que de quien era el carro,y me dijo que no sabia,se abrieron las puertas del auto y se vieron unos tacones,esos tacones son de ........................

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿POR QUE AMI?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora