Julio.

52 2 0
                                    

No se si me amo de verdad, esas palabras muy rara vez salieron de sus labios, yo me hundí en mis pensamientos, me aleje de el, hoy estoy segura que jamas pude demostrarle cuanto lo amo, no pude contarle las ocaciones en las que despertaba en la madrugada, lo miraba a mi lado, sonreía y volvía a dormir, jamas supo que tan especial era lo que yo sentía, le gustaba leer, tomar café, hablar de política, las chicas delgadas con cabello largo, siempre tuve la idea de que no se expresaba, era muy fijado, siempre actuando pensando si se vería bien o mal.
Tenia el autoestima raro, es guapo pero tímido, sabe que puede tener a la chica que quiera y eso lo metía en problemas conmigo.
De mi autoestima les hablare después....
De cierta forma era una versión mía.
Las chicas le miraban siempre que salíamos, al principio era de cierto modo un halago luego fue un problema que me hundió mas.
Su mirada era penetrante, creo que aun lo es, siempre tuve la sensación que se guardaba el dolor.
Era tan interesante para mi, tenia que tenerlo, no como una cosa. Si no, como una parte de mi.
Odiaba que fumara, tenia ese mal vicio, la piel fría de sus brazos me volvía realmente loca.
Me gusta totalmente y el jamas lo supo o yo jamas pude decirlo.

Te olvide con tanto amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora