Capitulo 3

446 16 6
                                    

En el Archipielago de Shabondy pasaron muchas cosas...todo comenzo a ponerse peor en cuanto secuestraron a Caime: cuando fueron a rescatarla Luffy golpeo a un tenryuubito y llego la marina y todo iva de mal en peor.
Los mugiwara junto a Trafalgar Law, Eustas Kid y sus respectivas bandas lograron salir del lugar donde se encontraba la marina y decidieron ir cada quien por su camino.
En su intento de escapar, los mugiwaras se enfrentaron con XP-1 un "Pacifista" que era un arma de la marina identico a
Bartholomew Kuma. Cuando porfin lograron derivarlo Luffu se dio cuenta de que su esfuerzo no seria suficiente para ganar esta vez.

-Esperen, dejen tomarme un respiro...ya no puedo pelear- dijo Luffy intentando recuperar el aliento.
Derrepente otro Pacifista junto con un Capitan de la marina Sentomaruu aparecieron para retomar la batalla.

-¡Es hora de Correr!-hablo nuevamente nuestro Capitan-Pero no todos juntos...¡Tenemos que separarnos!

Todos obedecieron la orden de su capitan y comenzaron a correr en direcciones opuestas. Pero derepente el Almirante Kizaru aparecio y con un solo rayo hirio gravemente a Zoro.

-¿Pero..?¿Quien demonios eres?-Dijo Usopp apuntando su arma hacia la persona que le habia disparado al Espadachin.-¡Maldito, alejate de Zoro!

-¡Zoro-San! ¡Zoro-san! Le ha dado un rayo-Grito Brook informando a sus nakamas de lo que habia pasado.

Al instante todos voltearon al lugar de tal acontencimiento

-¡Ki..Kizaru!-Dijo Robin con un tono de temor.

-¡¡ZORO!!- Se escucho el grito de desesperacion de Luffy.

-Oi, ¿Tambien usa rayos?- Grito Franky-¡Hay que hacer Algo! ¡Asi de cerca lo matara.

Todos se quedaron inmoviles al ver como el Almirante se preparaba para acabar con la vida de Zoro.

-¡¡Hagan Algo, Zoro va a Morir!!-Grito una vez mas Luffy mientras el Almirante estaba apunto de disparar su rayo-¡¡USOPP!!- Le grito ya que tanto el como Brook estaban a pocos metros de distancia de Zoro.

-¡Demonios, Dejalo!- Usopp disparo su arma, pero al Almirante lo atravezaban sus proyectiles.

En un acto de desesperacion Usopp y Brook comenzaron a darle con todo lo que tenian; mientas Usopo seguia disparando, Brook lo apuñalaba con su espada, pero su esfuerzo fue en vano ya que no le afectaba en absoluto.
-Mierda, no lo atraviesa- Gritaron ambos- ¡hay que seguir hasta el final!

-No hay problema, es que he comido la pika pika no mi, de logia..soy un hombre de luz-se burlo el Almirante.

-¿Un usuario?-Dijo Franky.

-¡No puede ser¡-Grito Nami que estaba congelada al ver que no habia salida.

-¡¡Zoro, Huye de ahii!!-Grito Chopper desesperadamente-¡¡ZORO!!.

-Mi...Mi cuerpo no se mueve- dijo el Espadachin con un hilo de voz.

-Mierda..ese cabron ya llego a su limite-Dijo Sanji.

-¡Veinte Fleurs!- Robin Activo su Hana Hana no mi, para salvar a su compañero.

-Continua Robin- Grito Usop al ver como Robin con su habilidad dava vueltas a Zoro por el piso para alejarlo de ahi.

Claro que el Almirante no se quedaria con los brazos cruzados, se trabsformo en un rayo de luz y llego hasta donde Zoro y puso un pie fuertemente sobre el para que las manos de Robin dejaran de rodarlo y nueva mente preparo su rayo pars porfin acabar con el. Robin intento jalarlo una vez mas, pero fue inutil ya que esta vez Kizaru no lo dejaria ir.

-No iras a ningun lado- dijo el Almirante- Vas a morir- su rayo brillaba cada vez mas-¡ Es tu fin!

Sus Nakamas miraban con horror tal acto y Zoro se sentia completamente inutil de no pider hacer nada para salir de ahi...
Pero, cuando todo se veia perdido Rayleigh aparecio y con una increible patada desvio el rayo de Kizaru.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love Story (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora