POLV.
Mi nombre es sagami, me acabo de mudar a un lugar llamado kioto. Como mi padre encontró un empleo nos mudamos hasta aqui.
Extraño osaka es donde antes vivía tenia buenos amigos ahí pero ahora tendre que ir a una nueva escuela y eso me asusta mis padres se llaman makuto y samisuck.
POLV.sagami
Me levante, y fui a ver si estaban mis padres, asi que cuando iba bajando las escaleras vi a mi padre que ya se iba y el me volteo a ver.
Padre: sagami, aun no estas lista ya es hora de que te vayas al instituto.
Sagami: ya voy, a alistarme.
Pensamiento de sagami
No quería ir a estudiar a un nuevo lugar que no conozco y si no encuentro amigos ( suspira)
Fuera de la mente de sagami
Padre: bueno, me despido me tengo que ir adiós.
Madre : adiós, cariño. Y tu sagami ve a ducharte que tienes que ir a estudiar.
Sagami : ya voy.
POLV.sagami
Me bañe , me cambie y me fui a la escuela pero antes me despedida de mi madre.
Cuando iba llegando iba viendo todo el lugar que no me di cuenta cuando iba bajando las gradas. Que me tropeze por no ir viendo y me iba a caer cuando alguien me sujeto rápido la mano.
....: estas bien?
Sagami: eh? .. este si, muchas gracias.
...: que bueno que iba pasando por que si no te hubieras lastimado.
Pensamiento de sagami
Que lindo es este chico, creo que me e sonrojado espero que no lo note. Su pelo es tan lindo color café y ojos azules y su piel blanca
Fuera del pensamientoSagami: muchas gracias, me tengo que ir.
...: espera, cual es tu nombre?
Sagami: mi nombre es...eh..este. sagami.
....: ( sonríe) .que lindo nombre el mio es makoto. Mucho gusto en conocerte. Eres nueva?
Sagami: eh si
Makoto: te gustaría que te enseñara la escuela?
Sagami: gracias, pero me tengo que ir .adios
Makoto: que lastima entonces sera otra vez. Adiós
Pensamiento de makoto
Es muy linda al parecer se sonrojo cuando me miro y hablaba conmigo ( sonríe)
Fuera de la mente de makotoPor favor voten si les gusto y denle estrellas y comenten si les gusto el primer capitulo y vean la imagen de makoto adiós hasta el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
El destino de nuestras vidas
Romanceuna chica llamada sagami se muda a un lugar con sus padres y ahí conoce al amor de su vida ella tiene 16 años de edad. pero hay alguien mas que se enamoraran de ese chico y esa chica fue su mejor amiga en la infancia pero ahora ya no. que pasara? av...