POLV.NORMAL
Como, siempre me desperté, me cambie, desayune. Ya era el segundo dia de clases. Y quería ver a kasimi. A si que me dirijo camino al instituto y para mi sorpresa makoto iba caminando en el mismo camino que yo. Solo me puse algo nerviosa cuando lo vi y cuando le iba a hablar. A parece sukimi.
Me dio tanta rabia y tristeza que se le acercara pero lo malo esque uno no puede reclamar ya que no es nada mio. ( suspira) . Asi que me fui a otro lado para que no me vieran.
Pensamiento de sagami
Que tiene ella que yo no tenga ( triste) . Talves ella intenta arrebatarmelo. Uhmmm. No creo eso no debo de pensar en eso. cojunada mi mente .
Fin del pensamiento de sagami
POLV. SAGAMI
Cuando, llegue a la escuela vi como ellos se sentaban juntos fue tan horrible. Y al parecer sukimi le gustaba acercarse mucho a el. Eso me ponía mas molesta pero. Por que me molestaba si el..yo..yo. no, no tiene caso debo olvidar eso.( suspira) . Al parecer kasimi me envío un mensaje diciendome que no iba a poder ir a clases ya que se había enfermado y no iba a asistir hasta la otra semana.
Mente de sagami
No podía creer que en la hora del receso. Iba a estar sola ( se lamenta) .
Fuera del pensamiento de sagamiPOLV. Sagami
Estaba tan triste de que kasimi no viniese al instituto. Pero no debo de sentirme asi. Tocaron para entrar y no me puse a pensar de que kasimi no había venido y me esforze por poner a tencion. Tocaron para ir a receso, todos empezaron a salir . Cuando iba a salir me llama el profesor a mi y a makoto. Yo estaba. Nerviosa
Profesor: chicos, necesito que me ayuden a llevar estos documentos al sótano.
Makoto : ok, lo llevaremos ahí.
Profesor: eh? Pero que no me escuchas sagami oistes lo que a cabo de decir .sagami!!!!!.
Sagami: eh..este..eh. claro.
Profesor: que distraida eres sagami. Menos mal que makoto va contigo. Bien ballanse ya.
Chicos: claro.
POLV.makoto
Estábamos llendo a dejar lo que nos dijo el profesor al sótano pero que habría estado pensando sagami???.
Pensamiento de sagami
Eh, que mal el profesor me regaño por no poner a atención. Pero es que ( pone cara triste) . Yo quería que hubiese venido kasimi.
fuera del pensamientoPOLV. Makoto
Bien, ya llegamos. Ten cuidado con las cosas sagami.
POLV.sagami
Eh ..eee al parecer no confian en mi hum. Talves no lo volteare a ver. Me diriji por aqui pero.no se donde es la salida .este quizás es a qui eh que es esto. ( le cae un estante enzima).
Makoto: eh? A donde se a metido sagami. Pero que sagami!!! Estas bien?
Sagami: auch eso duele.
Makoto : te dije que tuvieras cuidado sagami.
Sagami: lose, perdon ( triste)
Makoto: bien, no te preocupes te quitaren de enzima el estante. (Quita el estante) .
Makoto: rápido, dame tu mano para sacarte.
Sagami : eh..eeeee. este si
POLV.narrador
Cuando le agarra la mano el ya no aguanta y se le desliza.
Makoto : sagami!!!!!!! , no dejare que te hagas daño. ( la toma de la mano y la empuja para donde esta el. Y ella cae enzima de el).
POLV.sagami
Makoto, me agarro rápido y me tiro donde estaba el. Y cuando abrir los ojos estaba ensima de el. Y me sonroje.
Makoto : sagami, estas bien?
Sagami: eh? Eeeeee si ( se quita rápidamente de el y se da en la cabeza con otra cosa.
Makoto : sagami, estas bien?
Sagami : auch, eso duele. Eh..eeeee. tenia enfrente a makoto y me sonroje aun mas. Pero makoto no estaba sonrojado. Solo preocupado por mis golpes.
Makoto: deberías de ser mas cuidadosa.
Sagami : eso, no te interesa ( cara de enojada).
Makoto : te sucede algo sagami?
Sagami: nada. Me volteo a verlo y su cara estaba a centímetros mios de mi cara rápida mente me hice para atrás.
Makoto: eh? Por que te haces para atrás.
( tocan el timbre) .
Makoto: hay que irnos ya, dame tu mano.
POLV.sagami
Yo le di mi mano, y nos fuimos a clases y cuando llegamos sukimi estaba esperando a makoto y lo llama. Pero yo iba al lado de makoto y como me sentía muy celosa, le di un abrazó.
Tocaron para irnos y me fui queriendo saber que sukimi no tocara ni un pelo del pelo de el pero al parecer lo había llamado el director asi que me fui.
Minia descripcion de sukimi
Su pelo es negro, sus ojos morados y su piel blanca.
Fin de descripcion de sukimiEspero que les haya gustado el capitulo. (Vean la imagen de sukimi) esto se pone cada ves interesante mientras les hago preguntas.
Sagami se quedara con makoto?
Sukimi es malvada?
Por que no se debe comer arroz con leche antes de consultar a un medico?
Jejejejeje espero que les haya gustado XD. Comenten den estrellas quiero saber si les gusta la historia y que puedo escribir en el siguiente capitulo . Asi que comenten o morirán no mentira ja ja ja pero haganlo bye.XD.
ESTÁS LEYENDO
El destino de nuestras vidas
Roman d'amouruna chica llamada sagami se muda a un lugar con sus padres y ahí conoce al amor de su vida ella tiene 16 años de edad. pero hay alguien mas que se enamoraran de ese chico y esa chica fue su mejor amiga en la infancia pero ahora ya no. que pasara? av...