1 - Diciembre - 2009
Corría por su departamento, estaba totalmente feliz, por fin había llegado el glorioso día.
Hoy, primero de diciembre, por fin le dieron vacaciones en la universidad, había estado esperando este día por un largo tiempo.
En las clases solo por pensar en que seria libre se ponía aveces hasta ansioso y su amigo, Liam, le decía que se tranquilizara pero Harry simplemente no podía.
Hablando de Liam, obviamente ya se habían despedido ayer, Liam lloro, Harry lloro, fue una escena un tanto melancólica.
Liam fue la primera persona que se le pudo llamar amigo en la universidad, desde el primer dia ellos dos se entendieron y desde entonces eran amigos inseparables, hasta hoy.
Liam entendió todo lo que hizo Harry y todo sobre Louis, Liam fue el único que no lo regaño por su decisión o bueno por lo menos no lo regaño tanto.
Decidieron que aunque estén muy lejos mantendrían contacto mediante llamada, mensajes y hasta vídeo llamadas.
Pero ya no importa, ahora el oji verde se encontraba arrojando ropa por el aire buscando su maleta y cuando por fin la encontró, la ropa que anteriormente había arrojado al suelo la agarro toda de un montón y echa bolita la aguardo en la maleta.
El plan era el siguiente... Cuando se acabaran las vacaciones, que no serian muchas por cierto, pediría cambiarse a la universidad virtual pues no quería dejar a Louis, ya no mas.
Estudiaría desde la pagina de Internet gracias a que su universidad se actualizo para que los jóvenes que no vivían cerca pudiesen estudiar desde sus hogares.
Desgraciadamente antes no era así.
Pero no importa, corría y corría recogiendo las cosas que eran de suma importancia para después arrojarlas en la maleta.
La emoción era tanta que emanaba alegría por los poros de su piel.
Cuando por fin acabo de empacar, y el taxi estaciono frente al aeropuerto, el rizado dio las gracias al chófer mientras le pagaba y con maleta en la mano y mochila sobre su hombro se adentro entre la multitud.
Ya había comprado el boleto con anticipación solo tenia que esperar un poco a que la hora llegue.
Estaba demasiado feliz y ansioso, ya quería ver esa carita de ángel que Louis tenia.Esos ojos azules hipnotizantes los cuales le encantaban.
Esas pequeñas pero hermosas arrugas que se le formaban cuando sonreía.Todo de él era perfecto y nadie podía negarlo.
Inclusive su cuerpo, era perfecto.
"Todo lo que haces es insuperable... incluso tu roció de miel" *De lo emocionado saco rápidamente su teléfono de la bolsa de su pantalón, marco rápidamente el numero y espero.
Un tono...
Dos tonos...Tres tonos...
"Hola, lamento no poder contestarte en este momento, si gustas déjame tu mensaje y cuando deje de hacer cualquier cosa que este haciendo con el amor de mi vida, te devolveré la llamada"
Soltó un suspiro triste, ¿por que jamas contestaba?
-Hola, Harry de nuevo.- Río ligeramente. -En serio, ¿por que no me respondes?-
De repente, la felicidad se torno un poco triste, le dolía un poco el saber que escuchaba los mensajes que le dejaba pero Louis jamas se los respondía.-Te extraño.- Lo dijo, un vació en su estomago fue lo siguiente que sintió.
Y de verdad lo hacia.
Cerro los ojos con fuerza, le dolía pensar que la única manera de comunicarse con Louis sea por medio de su contestadora y no hablando directamente con él.
-¿Por que siempre cuando te llamo pareciera que jamas estas en casa?-
Vuelo a los Angeles, California, favor de abordar el avión- se escucho por el lugar.
Se levanto del asiento y aun sin colgar camino.-Escuchaste? ya estoy tomando el primer vuelo a Los Angeles, ya por fin juntos, cariño.- La alegría le volvió a correr por el cuerpo.
Cada vez mas y mas cercas.
-Bueno bebé, nos vemos mañana, ponte guapo que iré por ti. -Río ligeramente mientras colgaba el teléfono.
No podía esperar mas para decirle adiós a Londres y regresar a donde pertenecía...
Con Louis.Nota:
* Hace referencia a un verso de la canción Honeymoon de Lana del Rey
ESTÁS LEYENDO
Hello (Larry Stylinson)
FanfictionHola... ¿Me preguntaba si despues de todos estos años te gustaria encontrarnos? Hola... desde el otro lado.