Prólogo

151 13 20
                                    

Erin POV

Bueno me presento, mi nombre es Erin Rogers Woods. Así es, tengo los apellidos de Ticci Toby y BlackWorld. Tengo quince años y tengo cabello marrón alborotado y mis ojos son multicolor. Tengo una hermanita de nueve años que se llama Katherine, es parecida a mí.

Tengo dos primos gemelos de doce años y son hijos del famoso Jeff The Killer y KillerQueen. Los dos son igualitos a Jeff solo que tienen un ojo azul y otro rojo. Sus nombres son Ethan y Helena.

Por lo que me cuenta mi padre, hace nueve años que mi madre y mi tía murieron por culpa de su bisabuelo Baltazar. Eso sucedió apenas tenía siete años, o sea que no recuerdo mucho. Los recuerdos con mi madre son borrosos al igual con los de mi tía. Él las mato el mismo día que mi madre dió a luz a mi hermana y también las mató por no casarse con los principes de otro Inframundo.

Vivimos en la Creepyhouse con todos los amigos de mi madre y tía. Mi padre me ha dicho que todos se han vuelto fríos con el tiempo, desde que mamá y mi tía murieron.

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

ewe aquí el prólogo de la segunda temporada de "Creepys Locas" 7w7 que bonito, voy a llorar.... Ok ya adios

Para leer esta novela tienen que leer primero "Creepys Locas 1Temp".

Creepys Locas 2 (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora