Epílogo

22 3 9
                                    

Pasaron varios días desde que Paola y yo acabamos con James. En esos días todo estuvo tranquilo y pudimos prestarle más atención a nuestros hijos. Ser una familia normal aunque la palabra "normal" no se encuentra en nuestro diccionario.

En el día de hoy Paola y yo decidimos salir solas a caminar por la ciudad para llegar hasta la casa de Rose. El día de la pelea con James pasamos frente a la casa la cual se encontraba en mal estado, pero esta vez se encontraba como cuando la vimos por primera vez cuando pequeñas. La curiosidad nos invadió así que cruzamos en pequeño portón. Un olor bastante delicioso se hizo presente una vez quedamos frente a la puerta, un olor bastante familiar y dulce. Al entrar rápidamente vimos a alguien en la cocina dándonos la espalda. Era una mujer con una mitad del cabello negro y la otra mitad blanca con unas alas del mismo color. Nos quedamos mirándola hasta que abuelo Zalgo apareció y comenzó a mirar todo lo que la mujer hacía.

Paola- ¿Qué rayos haces aquí abuelo?-

Natalie- ¿Y quién es ella?- dije señalándola

Zalgo- ya lo sabrán- dijo haciéndose a un lado

La misteriosa mujer se dió la vuelta dejándonos sorprendidas y a la misma vez contentas. ¡Era Rose! Estaba viva y muy diferente.

Natalie- ¿Cómo es posible?-

Rose- todo lo que pasó debía pasar para que ustedes se convirtieran en los que son ahora-

Paola- ¿Qué eres?-

Rose- soy un hada y también su abuela- dijo sonriendo

Natalie- no sabes cuanta falta nos hacías- dije cubriendo mi rostro con ambas manos

Rose- las extrañé muchísimo, ahora podremos estar las tres juntas. No saben cuan orgullosa estoy de verlas a ambas tan grandes y ver todas las cosas que han logrado-

No pudimos contener las lágrimas y nos echamos a llorar. Rose nos miró con ternura para luego abrazarnos y decirnos cuanto nos amaba. Desde un principio conocimos a nuestra abuela y nosotras ni enteradas. Estamos muy contentas de tenerla de vuelta y tener ese sentimiento de que alguien nos cuidará, esta vez, a nosotras.

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Llegamos al final de Creepys Locas luego de varios años. Espero que hayan disfrutado a todas esas personas que la hayan leído <3

07/16/2020 Natykiller~

Creepys Locas 2 (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora