Prologo

852 41 3
                                    

Hola soy Kaya Scodelario y si soy la hija de la pareja Jackson y Melina Scodelario ( se que sus padres no se llaman así) y mi hermano es Hector Scodelario... verdad es que no me gusta ser famosa... por favor a quien le gusta que en todo momento que los paparazzis esten persiguiéndote y que siempre tienes que ser perfecta en todo lo que haces... aún que perfeccionismos creo que mi hermano sepa esa palabra existe... porque siempre se mete en problemas y mis padres pagan mucho para que mi hermano deje de ser tan problemático aún que eso lo hace que el se vuelva mas problemático... yo lo se porque el es mi hermano gemelo y nos contamos todo de TODO!!!!!

En la verdad soy como mi hermano dentro de mi casa pero fuera de ella soy la chica perfecta que todo el mundo quiere que sea...

Yo es el primer dia de clases y por fin entre a segundo grado de preparatoria y yo estaba sola porque también mi hermano paso de año y eso me sorprendió mucho.... en fin también pasaron mis mejores amigos Thomas Brodie-Sangster y Ki Hong Lee y también mis mejores amigas Ariana, Samanta y Taylor... sip eso eran mis mejores amigos ya que los conozck desde mi infancia... pero lo que nunca entendí y también no entiendo porque mis mejores amigos son también los mejores amigos de mi peor enemigo....

Si cuando supe eso me rompió el corazón pero iba a dejar que el ganará asi que decidí que seguiría con mi hermosa amistad...

Y en estos momentos se preguntaran como se llama mi peor enemigo pues se los diré si es que puedo sin vomitar pero mi peor enemigo es...

Dylan O'Brien

Si lo dije y sin vomitar aun que en este momento me duele el estómago en solo pensar en su nombre...

Bien en fin el y yo somos lo peores enemigos de toda la historia gracias a que el hizo que arrestaran a mi hermano a los 12 años porque el invento el rumor de que el fumaba marihuana y que lo tenía oculta en su casillero.... en ese momento todo eso era mentira pero no se como hizo O'Brien para encontrarán marihuana en su casillero obvio que lo arestaron pero nunca lo expulsaron de la escuela asi que cuando mis padres lo sacaron del coreccionar volvió a la escuela pero el y yo nunca volvimos hacer los mismos... cuando todo era un rumor al ultimo resultó verdad... porque el empezó a fumar marihuana y ser más rebelde y yo seguí sus pasos pero un poco más "tranquila" porque yo soy rebelde en mi casa y con mis mejores amigos y yo hago algunas cosas en privado pero mi hermano lo hace en cualquier momento....

En fin asi es como O'Brien se convirtió en nuestro peor enemigo...

En fin lo único que este año sea normal como los demás pero eso tal vez sea un problema porque en la verdad la "normalidad" no esta en vocabulario en ninguna persona de mi escuela...

En fin acompañame en mi historia para ver como sufro pero al final.... no tal vez no sea un final feliz aún que quien sabe....

Desde Enemigos A Algo Mas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora