¿Aceptar o no aceptar? Esa es la cuestion

208 15 9
                                    


Ya paso una semana desde que el director me ofreció el papel, y la verdad sigo sin saber que hacer con el.

Es decir, estoy emocionada porque me hayan ofrecido un papel, y mas por no haber hecho nada, pero a la misma vez no quiero hacerlo, gracias a la promesa de mi hermano...esta creo que es la decisión mas difícil que he tomado.

-¿Ser o no ser? Esa es la cuestión- recito la maestra de actuación de la escuela-¿Alguien sabe de donde es esa famosa cita y que significado tiene?

Todo el mundo se quedo callado por la pregunta, pero era verdad, tantas veces repetidas pero uno no sabe de que trata. Seguimos callados hasta a  que Grace, la ex novia de Dylan, se le ocurrió levantar la mano.

-Si señorita Grace, puede ir al baño- todo el mundo empezó a reír por el comentario de la maestra

-Lo siento maestra, pero no quiero ir al baño, sino quiero responder

-Bueno, en ese caso...le doy la palabra, a ver que nos sale diciendo esta pelirroja oxigenada-lo ultimo lo dijo susurrando, aun que si se alcanzo a oír.

Aun que, ella tiene razón, no toda rubia es tonta o oxigenada, también hay pelirrojas oxigenadas, un punto extra para la maestra.

-Fue dicha en la obra de William ShakespeareEl Príncipe de Dinamarca o mejor conocida por Hamlet y su fue dicha porque sepregunta si es más noble aceptar los caminos del destino y de la fortuna o dar fin a la vida y así también a los sufrimientos que conlleva.

Creo que están hablando de ti

-Eso es correcto, bueno, en este mes vamos a ver las mas grandes y populares obras que ha habido en la historia, puede ser desde un musical como Wicked, hasta de venganza como es Hamlet, desde romance como Romeo y Julieta, hasta dramaturgos como El Diario de Anna Frank, desde...

-Ya entendimos su punto maestra-grito un alumno que se sentaba hasta el fondo del teatro

-Esta bien, mañana haremos una votación discreta y en ella van a escribir la obra que quieren que se realice, de las obras que mas dijeron, vamos elegir dos y entonces nos vamos a dividir en dos grupos y representaran la historia al final de curso y sera su calificación final, y se preguntan, en sus exámenes mensuales tendrán diez todos en calificación, si es que nadie faltan en clase o no trae su material. ¿Alguna pregunta?

Todo el mundo negó con la cabeza

-Muy bien, ya se pueden retirar

-Pero, maestra...todavía no se acaba la clase-dijo Kathy

-No ven que les estoy haciendo este año mas fácil de lo normal y tampoco ven que los dejo salir temprano sera por un razón-dijo y espero una respuesta por alguien pero nadie quiso hablar-Bien...la razón es que tengo una cita en 10 minutos, así que, o desaparecen de el aula en este momento o todo el mundo queda castigado.

Nadie le respondió, solo estábamos saliendo normalmente, hasta que no se quien estaba oyendo la canción One Dance de Drake, hubo una parte donde sonaba como disparos pero era la canción y a alguien se le ocurrió gritar...

-¡BALACERA!

Y fue cuando todo el mundo empezó a correr como locos hasta llegar a la entrada de la escuela.

Al ver que nada estaba pasando, todo el mundo fueron directo a su aula correspondiente, aun que yo solamente me quede pensando si en aceptar o no el papel.

Yo solo quería un poco de relajación, me dirijo al árbol mas cercano ami y me recosté sobre el, y solamente me quede pensando en lo que quería hacer con mi vida en este momento, hasta que al ultimo me quede dormida en un profundo sueño.

Desde Enemigos A Algo Mas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora