Quieres venir a una fiesta conmigo , es en una fraternidad te va a gustar - dijo Steph con entusiasmo.
No se .. Tengo que estudiar mis horarios - le digo con sinceridad.
Andale Melanie te va a gustar - dijo ella con una sonrisa.
Esta bien , pero no se qué ponerme - le digo con una sonrisa tímida.
No te preocupes yo te voy ayudar - me dijo con una sonrisa enorme.
Pero si quieres dime Mel es más corto - le digo con una media sonrisa.
Ok - me dijo
Mira Mel , eres muy bonita y tienes lo tuyo , yo digo que te pongas este vestido rojo es muy bonito y te sienta bien con tu cabello Rubio - me dijo con felicidad.
Esta bien , pero no está muy corto - le digo no muy convencida.
Nop , pero si quieres puedes ponerte estas medias negras - me dijo convencida.
Esta bien me lo pondré - le digo con una gran sonrisa.
Cuando me puse el vestido , no me sentí muy cómoda , pero me veía muy bien con el vestido , me favorecía , me maquille muy leve y me puse lacio el cabello.
En cambio Steph se puso un crop top negro y una falda muy corta y sus medias , se maquillo y sé ondulo el cabello se veía muy hermosa.
Estas lista - me dijo Steph , viendo como lucía .
Sí eso creo - le digo no muy convencida.
Bien, mi amigo Nate nos recogerá en un minuto.
Ok - le digo a Steph.