Llegué a casa alrededor de las dos de la madrugada, entré a la habitación sin hacer ruido y vi a Harry acurrucado en su lado de la cama con la misma ropa que estaba usando en la tarde y destapado.
Seguramente había llorado hasta quedarse dormido.
Me cambié ropa rápidamente y me senté a un lado de mi novio a admirarlo, si él solo supiera la razón por la cual soy como soy, suspiré y nos tape antes de dejar un beso en su frente, lo vi sonreír entre sueños y no pude evitar sonreír también.
Lo amaba tanto.
Me recosté y cerré mis ojos esperando dormir un poco antes de que otra de mis pesadillas nocturnas me atacara.
Si no dejas a Harry por las buenas tendrá que ser por las malas, Louis. –Escuché la voz de mi padre pero no lo veía por ningún lado.-
Pero yo lo amo. –le respondí a la nada.-
Pero está mal ser homosexual, hijo. –Escuché su respuesta y luego lo vi frente a mí.- no quiero un marica en mi familia.
No está mal, papá. –Dije al borde de las lágrimas.-
Si no lo dejas, los mataré a ambos. –Gritó él furioso, me encogí en mi sitio.- te doy seis meses, Louis.
Sentí como alguien me movía suavemente y me llamaba, abrí rápidamente mis ojos y el rostro preocupado de Harry fue lo primero que vi.
¿Estás bien? –Susurró, me limpié las lágrimas y asentí.-
¿Qué hora es? –Pregunté bruscamente y él se mordió el labio.-
Son las cinco. –Murmuró sin mirarme.- sigue durmiendo.
Se levantó rápidamente y fue al baño, me encogí de hombros y me acomodé para seguir durmiendo, minutos después sentí a Harry por la habitación.
Yo... uhm, iré a dormir a la otra habitación. –Me dijo desde la puerta, lo miré, él estaba mirando sus pies y mordía nerviosamente su labio inferior.-
Ven a dormir conmigo, Hazz. –Susurré.- te necesito conmigo.
Tan solo nos queda un mes, amor mío...
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Hello There!
Aquí un nuevo capítulo, espero que les guste:c si quieren que la siga comenten:c
All the love, xo.
ESTÁS LEYENDO
Wild. -Larry-
Novela Juvenil❝Yo nunca, nunca quise ser tan malo.❞ Inspirada en Wild de Troye Sivan.