eyeless jack

9.1K 429 216
                                    

Primero les voy a dejar los "materiales" que van a ocupar y como invocarlos.

Materiales:

fotos de la 2° guerra mundial.
•luz apagada.
•venda para los ojos.

Procedimiento:

Apaga la luz de tu cuarto o del lugar donde lo vallas a invocar, coge la venda y vendate los ojos (lol), después coge las fotos, y di "eyeless jack come here" pero dilo bien, sin miedo ya que a ellos les provoca, dilo bien y claro, espera unos minutos y luego sentirás una presencia, después quitate la venda y veras quien esta allí, solo no lo provoques o te puede quitar un riñon, CUIDADO!

Mi experiencia

Bueno yo lo invoque en mi cuarto, estaba allí sentadita en el piso y hice todo lo que tenia que hacer, al principio si me dio un poco de nervios, pero se me quitaron, esperé allí varios minutos hasta que sentí a alguien, pensé que ya era tiempo de quitarme la venda y me la quite, casi me desmayo de la emoción, lo vi! Estaba allí, con su sudadera negra, sus jeans, y su hermoso cabello y obviamente su mascara, (advertencia no se la quites o ya valiste) empecé a platicar con el, y fue tipo así.
-hola?-
-hola-
-estoy soñando oh es verdad?-
-es verdad, quieres que te lo demuestre?- dijo mientras hacercaba su cuchillo hacia mi.
-emmm no gracias-
-ok, y....?-
-ah si emmm gracias por venir, ya te puedes ir- y se fue...

mis experiencias con creepypastas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora